Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 00:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

24.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIA

18 de enero de 2017

SUSANA MAGGIO VALORÓ EL TRABAJO REALIZADO POR LA APA Y DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN ESTA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL SUDOESTE

Hoy en horas de la tarde, la Intendenta de Santa Sylvina, Susana Maggio, recibió la visita del Presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Ing. Francisco Zisuela.

 El cual aseguró que desde el primer momento y desde la primera inquietud presentada, dicho organismo y en representación del Gobierno Provincial, se hizo presente en dicha localidad, para brindarles el apoyo requerido en el área urbana como rural. Por lo que luego de 20 días, continúan realizando trabajos en la limpieza de los canales para lograr el escurrimiento del agua, lo más rápido posible.
La Intendente Susana Maggio, manifestó el agradecimiento al Presidente de la APA, porque hace 20 días vienen realizando el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial, a través de los diferentes organismos y Ministerios. “A las 1,00 de la mañana comenzó a llover y no terminaba, preocupada no solo por la zona urbana sino también la rural y que iba a impactar en la economía regional, lo llame.
Paco, ese mismo día me confirmo la disponibilidad de dos retroexcavadora grandes que estuvieron trabajando inmediatamente al otro día a media mañana, para apurar la limpieza de los tapones”, recordó.
Así también señalo que en la reunión mantenida la semana pasada con los funcionarios provinciales junto a los consorcios rurales y urbanos, le solicitaron la limpieza del canal N°744 que es muy importante para que salga el agua de una vasta zona rural que está en una situación crítica y que gracias al trabajo iniciado en el día de ayer, el agua ya se está escurriendo como corresponde. Mientras que el Consorcio N° 4 está colaborando en la limpieza de unos tapones en el Canal N°6 que fue lo que se acordó la semana pasada. También se suma el trabajo colaborativo de SAMEEP y SECHEEP, Vialidad Provincial y Nacional. Por lo que Susana Maggio, hizo extensivo su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo, que pone todas las herramientas necesarias para que estos trabajos se puedan realizar en toda la zona a través de las acciones coordinadas y el trabajo para que la región del sudoeste, salga adelante una vez más y al Chaco le vaya bien.
Por su parte, el Presidente de la APA, explico que desde hace tiempo, se encuentran trabajando en el lugar con una máquina y personal, propio del organismo a su cargo. Más tres retroexcavadoras grandes, que se encuentran trabajando, 2 en la zona del Canal N°1 y otra en el canal de la N° 744, donde los canales ya se encuentran trabajando satisfactoriamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!