Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 06:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2020

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO EXTENDIÓ EL BENEFICIO DE PAGO DE IMPUESTOS AL CONTADO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del área de Economía y Finanzas, reiteró que continúa el cobro de impuestos inmobiliarios, tasas, servicios, y comercio los días lunes a viernes de 8 a 12 horas.

A su vez, se mantiene el beneficio de pago total de impuestos atrasados, sin intereses, hasta diciembre. Remarcan que para ingresar al edificio es obligatorio el uso de barbijo para mantener las precauciones y medidas de bioseguridad correspondientes ante la pandemia por Covid- 19. Ethel Velozo, jefa del departamento de rentas, indicó que se extendió el beneficio de pago total del año de impuestos atrasados, tanto en el pago de inmobiliario como industria y comercio. Por otro lado, explicó que respecto a la habilitación de comercios el personal está llevando a cabo los controles relacionados a productos alimenticios como, por ejemplo: despensa, maxikioscos, bares, etc. “Estos lugares necesitan un control más estricto”, aclaró Velozo. En este sentido, Velozo contó sobre las medidas de bioseguridad en rentas “hay personal en el ingreso del municipio para controlar el acceso al área de renta y cajas; en ese marco es indispensable el uso de barbijo en la oficina, caso contrario no podrá permanecer en la misma. Asimismo, contamos con difusores de alcohol con agua para desinfectar manos”. Para finalizar, la jefa del departamento de rentas, especificó el trabajo que se encuentran desarrollando. “Realizamos recibos para el pago de inmobiliario de comercio; certificaciones de habilitación y certificaciones de libre de deuda”, dijo. Además, agregó los jubilados cuentan con un 50 % de descuento siendo propietario del inmueble, presentando fotocopia de DNI y la fotocopia del último recibo de sueldo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »