Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 16:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de julio de 2020

VILLA ANGELA: BENEFICIO PARA QUE UN HOMBRE PUEDA SER OPERADO DE VESÍCULA

Matías Campos, ante la falta de respuesta para que lo operaren a su papá de vesícula, decidió hacer un beneficio para solventar los gastos, con el premio de 1 Casa de Jardín, 1 Espejo con repisas y 1 Sillón para dos personas para los que colaboren con la rifa.

Se realizará este domingo 26 de Julio y podrá seguirlo por facebook. Matías Agradeció a través de Radio El Sol, el apoyo de la comunidad para poder salir de esta difícil situación. “Mi papá tiene que ser operado de vesícula, hace mucho tiempo viene con dolor y en el hospital no nos dan ninguna respuesta, entonces le hicimos hacer todos los estudios en el sanatorio y ahí salió que estaba medio complicado de vesícula, tenía muy inflamada. Como yo hago trabajos de carpintería y fabrico esas casas de madera gigante, la única forma de recaudar dinero era esa forma, nos planteamos en hacer una buena casa y sortearla para recaudar los fondos y que se pueda operar. Ahora él está en casa, ya tiene todos sus estudios, lo que le falta es la plata, una vez que recaudemos el monto del dinero va a ver cuando le dan un turno para operarse. Esto nace porque yo hago estas casas y vendí varias en la zona, yo sabía que por ahí iba a tener una buena entrada para recaudar parte del dinero que necesita así que hice una casa grande, un espejo con repisas y un sillón, que es lo que voy a sortear. Esto se haría el domingo, nosotros teníamos pensado hacer una urna nomás en casa con un video en vivo por facebook, para que sea transparente. Hay mucha gente que me pidió número y también otros que colaboraron con dinero, así que en esa parte estoy muy agradecido, desde un primer momento en que yo subí al facebook la rifa que iba a hacer empezaron a mandar mensaje y me depositaron plata en CBU, así que muy agradecido por eso la gente me está ayudando mucho. Para los que quieran colaborar, mi dirección es calle César Claris N°235, a media cuadra de la Sala “Dres. Braverman”, y mi N° de Tel. 3735-484334.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »