Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 10:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de julio de 2020

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON EL NUEVO GERENTE DE SECHEEP PARA COORDINAR TRABAJOS EN CONJUNTO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho al nuevo gerente de Secheep Zona Sur, Roberto Rivas y a su colaborador, Edgar Komornicki. “Coordinamos trabajos en conjunto que redundarán en beneficio de la comunidad.

Veo una gran predisposición de parte de ellos y eso es positivo para iniciar cualquier trabajo de manera mancomunada”, sostuvo el mandatario municipal. Papp les dio la bienvenida al nuevo Jefe de Secheep Zona Sur Villa Ángela, señor Roberto Rivas y a su colaborador, el señor Edgar Komornicki. “Estuvimos coordinando trabajos en conjunto y hablamos sobre la problemática en distintos sectores con respecto al alumbrado público. La idea es mejorar el servicio en la ciudad y veo una gran predisposición de parte de ellos para trabajar de manera mancomunada con nosotros en lo que sea necesario. Nosotros podemos aportar maquinarias o personal si es necesario, porque la intención es beneficiar a la comunidad”, afirmó el intendente. En relación a la planificación de trabajos, Papp señaló que los mayores problemas siempre son económicos, “porque muchas veces se proyectan acciones o trabajos, pero en definitiva si no tenemos los recursos, tenemos que esperar o buscar alternativas de financiamiento. Villa Ángela a lo mejor tiene muchos problemas, a veces los cortes de energía en el verano se extienden, porque hay una demanda superior año tras año y eso origina mayores problemas”, indicó. En ese marco, el intendente destacó la predisposición de parte de la empresa y del gobierno provincial en ofrecer toda la información necesaria para poder trabajar coordinadamente y buscar soluciones a los problemas en la ciudad. Participaron en la reunión junto al intendente y a los representantes de Secheep, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman; el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale; el secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson y el secretario de gobierno, Boris Baluk.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »