Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 10:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de julio de 2020

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO EN LOS BARRIOS MOCOVÍ, INDEPENDENCIA Y 90 VIVIENDAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, durante las últimas semanas realiza una intervención general en los Barrios Mocoví, Independencia y 90 Viviendas. Las tareas que se llevan a cabo son recolección de ramas, cuneteo y escombros además de perfilado y reparaciones puntuales de calles.

Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que desarrollaron trabajos de recolección de ramas con el objetivo de contar con las calles limpias para que la motoniveladora pueda llevar a cabo las tareas de perfilado con normalidad. “Completamos el trabajo en el Barrio Independencia sobre el Boulevard Islas Malvinas y la calle Formosa, por lo que ahora el personal de Servicios Públicos se encuentra realizando reparaciones para mejorar las arterias y su consecuente tránsito”. “De esta manera, se seguirá trabajando en otros sectores para lograr una limpieza total de los barrios. Estamos en comunicación con los vecinos por lo que le pasamos una notificación de los días que se trabajará para que ellos puedan colaborar sacando las ramas. Las notificaciones las difundimos por la página de Facebook Villa Ángela Prensa y por whatsapp para que los vecinos envíen a los grupos vecinales los flyers informativos para lograr un óptimo trabajo”, aseguró Nolte. Por otro lado, el secretario explicó que dependerá la continuidad del trabajo de las condiciones climáticas debido a que está pronosticadas lluvias para el jueves y viernes lo que podrá retrasar las tareas de la motoniveladora. En este sentido, “les pedimos a los vecinos precaución cuando las maquinas se encuentran trabajando para evitar complicaciones”. Para finalizar, Nolte aclaró que la recolección de residuos se realiza con normalidad de lunes a viernes, al igual que la recolección de escombros los días lunes, miércoles y viernes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »