Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 02:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de julio de 2020

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL IMPULSO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA BENEFICIAR A VILLA ÁNGELA CON MÁS PAVIMENTO

El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró el avance de la obra de pavimento financiada por el gobierno provincial. De los 1000 metros proyectados, 300 ya cuentan con hormigón.

“Quiero agradecer al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich por el esfuerzo de hacer esta obra en tiempos de pandemia con tantas complicaciones económicas”, sostuvo el mandatario municipal. La obra en cuestión inicia en el barrio Independencia por calle Los Sauces y se prolongará hacia el este, un tramo por calle Colón, para luego retomar por Los Sauces hasta llegar a la Escuela Nº 837 "Francisco Arece" del Lote 20. El proyecto contempla en su totalidad 1000 metros, que beneficiará a los vecinos de la zona. Adalberto Papp, supervisó la obra y agradeció especialmente al gobernador del Chaco, contador Jorge Capitanich, al presidente de Vialidad Provincial, ing. Hugo Varela y al secretario de Municipios de provincia, Rodrigo Ocampo, “porque hicieron todo el esfuerzo necesario, pusieron mucha voluntad y determinación para hacer esta obra que la solicitaba la escuela N° 837 y toda la barriada”, dijo. Además, añadió “son cientos de alumnos que tendrán el beneficio del pavimento, y frente a la escuela se harán 150 metros. El compromiso del gobernador era tener esta obra para el aniversario de la ciudad, pero la pandemia por Covid-19 complicó la economía a nivel nacional, provincial y municipal, asimismo con un esfuerzo muy grande realizado por provincia igualmente de logró comenzar con los trabajos”, resaltó el ejecutivo municipal. En ese sentido, Papp detalló que la obra inició la semana pasada en el barrio Independencia por lo cual, ya se encuentran pavimentados 300 metros”, indicó. “Queremos seguir mejorando la calidad de vida de toda la comunidad y en este caso le toca al Lote 20 que es un sector alejado del casco céntrico. Ahora, los vecinos y comunidad educativa del jardín y escuela primaria podrán ingresar y salir del barrio en mejores condiciones, especialmente los días de lluvia que suelen ser complicados”, expresó. Por otra parte, Papp manifestó: “Cuando pase la pandemia del Covid-19, tenemos que planificar en forma conjunta con el gobierno provincial, la ejecución de más cuadras de pavimento. Pero por supuesto, ahora no se puede, pero es nuestra intención avanzar con más obras en beneficio de la comunidad, porque logramos adquirir equipamiento para hacer el mantenimiento de la ciudad y además, la obra pública que se necesite”, subrayó. Por último, el intendente explicó que hay que seguir trabajando en forma conjunta para evitar que el Covid-19 ingrese a la ciudad. “Desde el municipio trabajamos con todas las instituciones, y la verdad, no esperaba esta situación de tener cuatro meses de aislamiento social, con la economía estancada que disminuye las partidas de coparticipación hacia los municipios, y poder seguir pagando los sueldos de todo el personal al día. También hay que tener en cuenta que aportamos muchos recursos a la comunidad con los planes sociales”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »