Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 15:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.9º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de julio de 2020

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE REITERA LA VIGENCIA DEL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió en la intendencia del municipio con su equipo de gabinete y referentes de la salud a efectos de mantener la organización de los temas que abarcan el Covid- 19.

En este sentido, aclaró que el aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue vigente hasta el 24 de julio bajo la Resolución N° 679/2020 en adhesión al Decreto Provincial N° 756/2020. Adalberto Papp manifestó “Nos encontramos en receso invernal decretado por el gobierno del Chaco, el cual dispone, en el marco de la pandemia, una licencia anual de invierno en carácter obligatorio el cual comenzó el viernes 3 y finalizará el 24 de julio. Sin embargo, las Secretarías de Servicios Públicos y Medio Ambiente siguen prestando servicios mínimos y necesarios para el mantenimiento de la localidad”. El intendente expresó que Villa Ángela continúa sin casos positivos por Covid-19. “Por este motivo, solicito a los ciudadanos que sigamos trabajando juntos como hasta ahora. El aislamiento social, preventivo y obligatorio permanece vigente como también el toque sanitario a las 21 horas por lo que no se puede hacer actividades luego de ese horario, bajo Decreto provincial. La ciudad se encuentra cerrada en el horario de 21 a 7, teniendo permitido transitar en los accesos únicamente de 7 a 21 hs. “En los accesos continuamos con los trabajos de prevención solicitando la documentación correspondiente y de ser necesario se le da intervención a salud pública quien decide el control y el posible aislamiento de las personas. Le pedimos a la comunidad que trabaja en zona rural que desarrollen sus labores dentro del horario habilitado para evitar inconvenientes respecto al cierre nocturno”, subrayó Papp. Asimismo, el ejecutivo recomendó mantener el trabajo en conjunto y agradeció a los ciudadanos, al concejo municipal, a los empresarios y comerciantes por el compromiso evitando que el virus entre a la ciudad. “Quiero recalcarle a los comercios que continúen con el protocolo de compromiso comercial para evitar los posibles contagios ya que todos se encuentran abiertos”, enfatizó el ejecutivo. Además, agregó “tenemos que continuar con los cuidados para seguir con las actividades en Villa Ángela como la movilización laboral y las ventas comerciales”. Para finalizar, Papp dijo que se debe mantener la prevención y los cuidados en esta época invernal, continuando con las condiciones de bioseguridad, siendo que está probado que el contagio del virus se da por el contacto estrecho. En este sentido, solicito que tanto dueños, como empleados y clientes de los comercios deben utilizar barbijo, manteniendo las distancias sociales, el lavado de manos y la desinfección permanente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »