Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 09:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de julio de 2020

CAMINERA: LOS CONTROLES DIARIOS SIGUEN DANDO BUENOS RESULTADOS

En dos días, Efectivos de Caminera recuperaron cinco motocicletas, las cuales eran buscadas por Sup. Hurto, según lo establecido en el sistema del Padrón Unificado de Motocicletas.

Ayer, cerca de la hora 14:00, Motoristas de Caminera, al momento de estar realizando control vehicular en Av. Castelli y Av. Las Heras, secuestraron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., sin carenado. El rodado presentaba Pedido de Secuestro, desde el año 2018, en la Causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Quinta Capital. La moto y su conductor de 27 años, fueron trasladados hacia la Unidad Policial solicitante. Más tarde, en el mismo puesto de control antes mencionado, incautaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 c.c., color gris y negro, guiada por un ciudadano de 45 años. Luego de corroborar los uniformados, que el motovehículo era solicitado por la Comisaria Octava Capital, desde fecha 15/11/2011, en la causa Sup. Hurto. Hoy, en horas de la mañana, en el puesto de control ubicado en Av. Sarmiento y Combate Vuelta Obligado, demoraron a un masculino de 27 años. Luego de verificar que, la motocicleta marca Gilera, modelo Smash 110 c.c., color azul, en la cual se movilizaba, presentaba impedimento de circulación, por una causa de Sup. Hurto, desde el año 2015. El vehículo y su conductor fueron trasladados hacia la Comisaria Novena Capital. Nuevamente, en el puesto anterior, detuvieron la marcha de una motocicleta Yamaha, modelo YBR 125 c.c., color negro, conducida por un ciudadano de 31 años. Determinando los Agentes que el motovehículo, era solicitado por una causa de Sup. Hurto, desde el 26/11/2015, con intervención de la Comisaria Segunda Capital. SAENZ PEÑA Esta tarde, Agentes de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, continuando con los operativos diarios, sobre Ruta Nacional N° 16 Km. 137- Machagai y calle Independencia entre 1 y 3 Barrio Ensanche Sur, secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán, 150 c.c., color verde. El rodado presentaba Pedido Activo, en la causa Sup Hurto, desde fecha 26/02/2018, a solicitud de la Comisaria Primera Sáenz Peña. Su conductor de 24 años, y la moto fueron trasladados hacia la Comisaria Primera Sáenz Peña.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »