Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 02:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de julio de 2020

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES DIERON CON UN CELULAR ROBADO

Intervino la División Investigaciones Complejas, tras el seguimiento del Geo posicionamiento lograron dar con un Motorola, E6 Play, sustraído a una joven.

Los agentes alertados la sustracción del celular, y realizaron un seguimiento mediante el sistema de Geo posicionamiento. Fue así que se dirigieron al barrio Cooperación, y allí hallaron el teléfono. Lo secuestraron y pusieron el bien a disposición de la justicia. Efectivos de la División Investigaciones Villa Ángela realizaban distintas tareas y averiguaciones sobre ilícitos ocurridos en la ciudad. Es así, que mediante una denuncia proveniente de la Comisaría Primera, en la cual una mujer de 27 años realizó una denuncia por el robo de un Motorola, E6 Play, color azul marina sustraído a su hija, quien había dejado el equipo arriba del capot de su camioneta. De manera que iniciaron las investigativas para dar con el bien. Primeramente optaron por verificar la ubicación actual del dispositivo, mediante el sistema de geo posicionamiento global, establecen que el último lugar de permanencia era en el barrio Cooperación. Inmediatamente se dirigieron allí. Por tal motivo, se dirigen hasta el lugar y el personal es atendido por un hombre. Seguidamente los efectivos les explican de la presencia en su domicilio, ante tal situación el hombre dijo tener 45 años y entregó de forma voluntaria del celular Motorola, E6 PLAY, color azul marina. Por tal motivo secuestraron el bien. Finalmente, conforme lo ordenado por Fiscal interviniente, dispuso que el celular recuperado sea entregado a la damnificada, previo de reconocimiento y acreditación a su propietaria. Gastón Hernán OJEDA Formulario de Denuncias Telefonos facebook WebMail Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »