Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  PROVINCIA  17 de enero de 2017
MACHGAI: UN HOMBRE MUERE DE UN PARO CARDIACO TRAS SER PICADO POR ABEJAS
Se trata de Francisco Luis Alegre de 53 años. Había ido a sacar los insectos de los árboles y fue picado por varios de estos. Cuando llego a la casa de su hermano, manifestó sentirse mal, falleciendo minutos después.

Un hombre de 53 años, falleció en el domicilio de su hermano, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, luego de haber sido picado por varias abejas. El difunto no había manifestado que tenía problemas cardiacos.

Ayer a las 15, personal de la Comisaria Machagai fueron informados que en una finca del Lote 19 del Gualtieri, se encontraba una persona sin vida.

Rápidamente, una comisión policial junto a una doctora y una enfermera a fin de corroborar dicha novedad, no hallando cuerpo alguno, entrevistándose con un hombre de 58 años, quien informo que poco  antes se produjo el deceso de su hermano, identificado como Francisco Luis Alegre de 53 años, quien horas antes fue hasta el campo de su padre a quitar unas abejas de los árboles y que al volver, manifestó que había sido picado por los insectos y que se sentía mal, intentado llevarlo al Hospital de Las Garcitas, pero este se negó y a los pocos minutos se descompuso, solicitando que una ambulancia del hospital arribe al lugar, llegando posteriormente el móvil sanitario, constatando la doctora el fallecimiento de Alegre, quien aparentemente tenía problemas cardiacos.- (04)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.7°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet