Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 02:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de julio de 2020

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO RETOMÓ TAREAS DE RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS Y RAMAS

El secretario de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, expresó que por orden del ejecutivo se reiniciaron las tareas de recolección de escombros y ramas en la ciudad. Además, detalló que se creó un banco de escombros para que el vecino que requiera el material, pueda retirarlo de manera gratuita.

Germán Nolte, secretario de servicios públicos del municipio, reconoció que la ciudadanía venía solicitando que se retomen las tareas de recolección de escombros y ramas. En ese marco, sostuvo que la pandemia por Covid-19 y el consiguiente aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno, determinó dejar estos trabajos inconclusos para no exponer al personal municipal. “Estamos retomando esta actividad, hoy recolectamos escombros de la calle Sarmiento y continuaremos a medida que avance la semana, tal y como lo teníamos planificado antes de la pandemia”, dijo Nolte y añadió “estamos haciendo un banco de escombros en la planta GIRSU, para que las personas que necesitan, tengan a disposición de manera gratuita. Obviamente, la idea es que presenten una nota y se pueda coordinar el retiro de manera ordenada”, aclaró. Por otra parte, remarcó que también se reactivó el trabajo de recolección de ramas, que ya se realizó en algunos sectores como el barrio 279 y algunas avenidas de la ciudad. “Sabemos que hay muchos pedidos y que la demanda es enorme, y estamos en época de poda, por eso pedimos paciencia”, dijo el funcionario. Por último, el secretario de servicios públicos indicó que mañana 9 de julio, no habrá recolección de residuos por el feriado del "Día de la Independencia". El viernes 10 de julio se realizará el recorrido habitual”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »