Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de julio de 2020

VILLA ANGELA: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE 1000 METROS DE PAVIMENTO EN EL BARRIO MOCOVÍ

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, asistió esta mañana al inicio de la obra de mil metros de pavimentación ubicados en el Barrio Mocoví, sobre la escuela de Educación Primaria N° 837 “Francisco Arece”.

El trabajo está siendo ejecutado con presupuesto de vialidad provincial. “A pesar de la crisis que estamos viviendo, es un gusto comenzar esta obra que beneficiará a los alumnos y vecinos del barrio por lo que agradezco el trabajo y compromiso del gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich”. Adalberto Papp expresó que la obra fue solicitada por los directivos de la escuela en la que asisten, a los niveles inicial y primario, niños del Lote 20 y alrededores. “El compromiso del gobernador estaba hecho, pero debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19 no se pudo comenzar en el mes de mayo. De esta manera, al reactivarse varios de los servicios hoy se puede concretar este proyecto”. “Los directivos y vecinos están muy agradecidos por los beneficios que traerá en el tránsito de la zona debido a que es un lugar muy concurrido. Las calles a asfaltar son 1000 metros las que se llevarán a cabo en dos etapas”, dijo Papp. Además agregó que “la Municipalidad colabora en todo lo que puede, por ejemplo, solicitaron el equipo regador el cual estuvo haciendo las tareas en este sitio. Vialidad provincial realiza la obra con su presupuesto, estimando que el proyecto durará 4 meses dependiendo el clima”. Para finalizar, el intendente aclaró que a pesar de la situación económica que la pandemia conlleva, se puede lograr esta obra tan anhelada para que los chicos puedan llegar a la escuela sin problemas. Asimismo, el municipio continúa pagando los sueldos y aguinaldos gracias a la ayuda que se recibe por parte de Nación y Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »