Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Comenzó el show de Paul McCartney en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /

  PROVINCIA  17 de enero de 2017
INCAUTAN 200 CARTONES DE CIGARRILLOS ILEGALES
Ocurrió esta siesta. Intervino personal de la Policia Caminera que realizaba controles de rutina en inmediaciones al Puesto de Control Caminero. Un hombre oriundo de Corrientes fue demorado.

Un hombre con domicilio en la vecina provincia de Corrientes, fue demorado en la tarde de hoy por personal de la Policia Caminera por llevar en su vehículo una gran cantidad de cigarrillos de contrabando.

Siendo la hora 14.45, en el Marco de Felices Vacaciones Rutas Seguras, efectivos de la Policía Caminera realizando tareas de control rutinarias en el Puesto Control Puente General Belgrano, intercepto la circulación de un automóvil marca Ford Fiesta, color bordo, conducido por un hombre, quien reside en Barrio Jardín de la capital Correntina.

Al momento de solicitarle las documentaciones al conductor de 64 años de edad, despertó sospechas de los uniformados quienes procedieron a una inspección más profunda del vehículo detectando varias bolsas de polietileno color negro con “brezas” de cigarrillo marca RODEO en el interior del habitáculo.

Ante ello, procedieron a la contabilización logrando dar como resultado la cantidad de 200 cartones, seguidamente se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispone el secuestro de la carga mencionada, quedando a disposición de la magistratura interviniente tanto el vehículo como su conductor, notificándole las instancias legales pertinentes.- (04)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Parcialmente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
QUITILIPI: FAMILIA VILLANGELENSE VOLCARON EN EL AUTO QUE VIAJABAN
VILLA ANGELA: NUEVA LLUVIA AGRAVA LA SITUACIÓN, PIDEN AYUDA DE TODOS LADOS
VILLA ANGELA: 4 JÓVENES EN MOTOCICLETA A PLENA LUZ INGRESARON A ROBAR LAS DONACIONES QUE SE ENVIARON DE BUENOS AIRES
VILLA ANGELA: VIOLENTEO CHOQUE DE AUTOS POR CALLE PELLEGRINI Y MORENO
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet