Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 14:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.8º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de junio de 2020

VILLA ANGELA: LA MUNICIPALIDAD LIMITA LOS ACCESOS A LA CIUDAD

Esta mañana, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y el trabajo en conjunto con la Policía del Chaco, cerró los accesos de las avenidas principales y los caminos alternativos con tierra, tubos de hormigón y vallas. Asimismo, los accesos autorizados para circular son el acceso Norte y el Oeste, los cuales cuentan con personal capacitado para la prevención y el control de bioseguridad ante el avance de la pandemia por Covid- 19 en la provincia de Chaco.

Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, informó que el Municipio determinó llegar a un acuerdo con la Policía de cierre total, teniendo el acceso Norte y Oeste habilitado con controles sanitarios para recibir personas que estén autorizadas a ingresar a la ciudad. “La Municipalidad, específicamente el área de tránsito y servicios públicos, realiza la colocación de vallas y tubos con tierra, acompañado por la Policía de Chaco”. Por otro lado, el funcionario aclaró que esta decisión corresponde hasta el domingo 21 de junio según los decretos establecidos pero, todo dependerá de cómo avance la pandemia en otras ciudades. A su vez, recalcó “Av. Bittel y Boulevard San Martín se cerrarán con vallas aseguradas para evitar que las quiten y las calles que salen a ruta 95 se bloquearán con tubos de alcantarilla”. Además, agregó “estas decisiones limitan la circulación logrando prevenir los posibles contagios. Se encuentran afectadas entre 20 y 30 personas del equipo municipal, como maquinistas y personas que colocadores de vallas”. Por su parte, el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte, subrayó que el objetivo principal es que los vehículos pasen por los ingresos controlados. “La gente tiene que entender que los controles están para evitar que entre cualquier persona con síntomas de Covid-19, se solicita colaboración a los vecinos para cuidar las vallas, debemos ser conscientes de que no debemos dejar entrar el virus a la ciudad”. Para finalizar, Duarte resaltó que donde se encuentran las vallas, el sitio quedará custodiado con dos empleados policiales y dos municipales.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »