Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 13:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2020

EL BANCO DEL CHACO SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL Y SE MANTIENEN LOS SERVICIOS DE BANCA DIGITALES

Desde este martes 16, el Nuevo Banco del Chaco SA suspenderá la atención presencial en sucursales, centros de pago y minifiliales de toda la provincia. De acuerdo con el Decreto Provincial 702/20, esta Agencia FOCO pudo saber que la recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual; mientras que los depósitos de cheques y efectivo podrán realizarse por bolsines en sucursales y en cajeros automáticos.

En tanto, los vencimientos de plazo fijo presenciales serán diferidos hasta la fecha dispuesta en el Decreto provincial, a la vez que no se modifican los plazos fijos por canales digitales. Del mismo modo, desde la entidad que preside Federico Muñoz Femenía, destacaron que están habilitados todos los servicios de banca digital: operaciones en home banking, gestiones en la web www.nbch.com.ar y consultas por WhatsAPP 3624120230, chat web y redes sociales. Además, quedarán anulados los turnos web obtenidos para sucursales y centros de pago que no atenderán. Deberán renovarse una vez que se retome la actividad presencial. Nuevo Chaco Broker de Seguros –compañía del Grupo NBCH-, no tendrá atención presencial. Se recibirán consultas a través del correo electrónico comercializacion@nchbs.com.ar y a los teléfonos (0362) 4580300 internos 5322/5324. Finalmente, comunican que se suspenden en forma provisoria las entregas de tarjetas de débito para beneficios IFE en toda la provincia. Servicios habilitados Ante esta situación, Nuevo Banco del Chaco dispone de servicios no presenciales para realizar gestiones y operaciones bancarias. Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras en comercios esenciales sin necesidad de extraer ni manipular dinero en efectivo. La plataforma de home banking, está habilitada las 24 horas desde www.nbch.com.ar para realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos. Todas las operaciones son gratuitas. Con la aplicación Vale PEI - gratuita para celulares-, se puede hacer blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito. Canales de consultas y gestiones Como desde el inicio del aislamiento social preventivo, Nuevo Banco del Chaco mantendrán la atención de consultas y gestiones a través de canales no presenciales: Tarjeta de débito Chaco 24: solicitud de reimpresión, baja por robo o extravío al 08008885465; blanqueo de PIN y solicitud de primera tarjeta en formulario web Actualización de Datos (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos). Asesoramiento on line: chat web en www.nbch.com.ar; mensajería en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; WhatsAPP 3624120230. Tarjeta Tuya: 0800-999-6224 y 0810-222-6224 para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros. Página web www.nbch.com.ar: habilitada para gestionar adhesión a Préstamo Inmediato, solicitud de préstamos personales y ampliación de límites de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, adhesión a Resumen Digital de tarjetas y cuentas, instructivos de operaciones por home banking y cajeros automáticos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »