Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 14:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.8º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2020

VILLA ÁNGELA: EFECTIVOS RESTITUYEN DINERO Y UN CELULAR A SU DUEÑO

En la madrugada del domingo, en un domicilio del barrio 100 viviendas. A causa de esto, personal de la Comisaría Primera, esclarecieron el hecho, aprehendieron tres jóvenes con los bienes sustraídos.

Alrededor de las 04:30, los efectivos fueron informados por un joven de 26 años, quien dio a conocer que en su domicilio, fue sorprendido por cuatro personas desconocidas ingresaron a su propiedad, y le sustrajeron $1800 y un celular Marca Samsung color gris y respectivo cargador. Por este motivo, los agentes iniciaron averiguaciones en la zona. Al llegar a calle santa fe y calle garabato, los efectivos visualizaron a jóvenes que circulaban. Por tal motivo procedieron a detener su marcha para su correspondiente identificación. Los mismos se identificaron 18 años y dos de ellos dijeron tener 19 años de edad. Luego exhiben y entre sus pertenencias tenían celular marca Samsung J1, color Gris con cargador y la suma de mil ochocientos pesos, quienes no supieron acreditar su procedencia. Por tal motivo procedieron al secuestro de los bienes. Finalmente, la magistratura Interviniente dispuso la aprehensión de los jóvenes en la causa “Supuesto Robo” y los bienes secuestrados sean restituido al su propietario luego de previa acreditación.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »