Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de junio de 2020

EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE LOS TRABAJOS QUE SE ENCUENTRA DESARROLLANDO SERVICIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a la comunidad sobre las actividades que se encuentran realizando y la reactivación en las tareas de recolección de ramas.

Los trabajos de estas características están siendo realizados de forma paulatina según las Resoluciones municipales basadas en los Decretos Provinciales y Nacionales por Covid- 19. Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, expresó "después de los inconvenientes técnicos que tuvimos con los vehículos de recolección, nos encontramos en óptimas condiciones para continuar con el trabajo. Tuvimos fallas en lo que respecta a la mecánica, en este sentido, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19, nos costó conseguir los repuestos que eran necesarios para poder utilizar esos vehículos, como consecuencia generó demoras en la recolección de residuos. Solicitamos desde la Secretaría disculpas por todos los inconvenientes que se ocasionaron, en este momento, estamos trabajando al 100 % en la recolección de residuos”. “En lo que respecta a la recolección de ramas, veníamos trabajando solamente, en base a los protocolos de bioseguridad sanitaria, con un solo equipo. Ahora nos encontramos llevando a cabo las tareas con los cinco equipos que dispone esta área. La zona dónde se realiza esta actividad durante esta semana es el centro de la ciudad, sobre las calles Pellegrini hacia el oeste calle Colón hacia el este, en el sur lo que es Juan B. Justo y Alberdi y al norte, lo que es Perón y Monteagudo. Esta actividad, se lleva adelante en el horario de las 13 horas para no entorpecer el transito que tenemos durante la mañana”, aclaró Nolte. Por otro lado, el funcionario dijo “estamos armando un mapa digital con los sectores de la ciudad en base a la planificación que ya venimos trabajando desde principio de año, informaremos las intervenciones, en base a ese mapa, en los medios de comunicación”. Además, el secretario agregó “en lo que respecta a perfilado y arreglos de calles, alcantarillas, cuneteos e iluminación, todas las áreas que corresponden a servicios públicos, estarán trabajando en conjunto para solucionar este tipo de necesidades”. A su vez, Nolte subrayó que la oficina de Servicios Públicos la cual se divide en dos sectores, el administrativo y la operativa, se encuentra ubicada en la calle Formosa N°80. De este modo, resaltó, que lograron una mejor optimización en el trabajo. Para finalizar, Germán Nolte contó que están colaborando en la entrega de las tarjetas por el Ingreso Familiar por Emergencia (IFE), con la Secretaría de Desarrollo Social, la parte operativa del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras Públicas. “Servicios públicos ayuda con la colocación de tribunas, vallas y la desinfección que se hará para lograr la prevención ante posibles contagios por coronavirus”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »