Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 17:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de junio de 2020

CASTELLI: CONVOCAN A ADOPTAR CUATRO HERMANOS

Está abierta la convocatoria para adoptar cuatro hermanos (tres niñas de 10, 8 y 5 años, y un niño de 3 años) para que continúen su desarrollo en una familia. Se trata del expediente 1.781/18 del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Castelli.

Desde el Registro Centralizado de Adoptantes (RCA) informaron que la mayor de las hermanas posee buena salud, cursa quinto grado en una escuela especial, es tranquila, simpática, dulce, callada, solitaria y posee algunas dificultades intelectuales causadas por la falta de estimulación. Además le gusta dibujar, pintar, bailar, realizar artesanías y mirar películas. La niña de 8 años también tiene buena salud, presenta discapacidad visual y cursa segundo grado en una escuela de no videntes y disminuidos visuales. Asiste a un centro de no videntes, donde realiza actividades terapéuticas y de estimulación. Es tranquila, le gusta escuchar música y asistir a los centros educativos. También posee algunas dificultas intelectuales producto de la falta de estimulación. La hermana de 5 años posee buena saludo, cursa primer grado en una escuela común, es sociable, inquieta, ordenada, le gusta jugar, bailar, cantar, dibujar, escuchar música, moldear, armar rompecabezas y mirar dibujos animados. Tiene un desarrollo cognitivo acorde a su edad. En tanto que el niño de 3 años también presenta buen estado de salud; es afectuoso e interactúa con sus pares. Su desarrollo cognitivo es acorde a su edad con algunas dificultades en el habla por la falta de estimulación. No presenta dificultades en el aprendizaje, le gusta armar torres con bloques y jugar. Todos requerirán el acompañamiento de adultos con apertura y estrategias para abordar su educación. Mayor información Quienes deseen conocer más detalles y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección; dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado en cuestión al correo: familia-jjc@justiciachaco.gov.ar o con el RCA en registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o al 0364-4472337.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »