Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 12:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de junio de 2020

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE EL PERFILADO DE CALLES Y LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en la ciudad.

En las últimas semanas, se realizó perfilado de calles en el Barrio Sargento Cabral, finalizando con las tareas de esa cuadrícula, en los accesos y calles detrás del camping municipal “Hugo Arece”. Asimismo, aclaró que el viernes 5 de junio no se desarrollará la recolección de residuos debido al feriado por el Día del Patrono de Villa Ángela. Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos, indicó que la semana próxima se estará realizando mantenimiento en la zona de Lote 20 y Barrio Porvenir. “De esta manera, se completaría la planificación iniciada en el mes de febrero y que por cuestiones de desperfectos técnicos de la motoniveladora y en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid -19, no se conseguían los repuestos necesarios para solucionar el problema”. En este sentido, el área de Servicios Públicos, al solucionar dichos inconvenientes, completó la cuadricula de la zona del Barrio Sargento Cabral. “De ahora en más, se estaría abocando al perfilado de calles puntuales que demandan mayor tiempo y esfuerzo. La semana pasada se comenzó desde Av. La Plata hacia el oeste y desde la Av. Cobello hacia la Av. Quebracho, trabajando únicamente, por la mañana”. Por otro lado, Germán Nolte aclaró que luego de reparar los equipos que se encontraban con fallas mecánicas, el servicio de recolección de residuos se realiza de forma normal. “La actividad se retomó en óptimas condiciones con todos los equipos funcionando y los recorridos correspondientes, tarea que trajo tranquilidad a los vecinos que sufrieron las consecuencias de este contratiempo”. Para concluir, Nolte dijo “a su vez, se le informa a la comunidad que el viernes 5 de junio se celebra el Día del Patrono de Villa Ángela “Sagrado Corazón de Jesús”, por lo cual, el servicio de recolección de residuos no se llevará a cabo. En este sentido, dicha actividad se retomará el lunes 8 de junio”. Además, agregó “con respecto a la recolección de ramas y escombros se está realizando con una guardia mínima. También se retomó el trabajo de alumbrado público para reparación de equipos y cambios necesarios”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »