Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 12:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de junio de 2020

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO INVITA A ESCRITORES A PARTICIPAR DE LA TERTULIA VIRTUAL “ENTIBIAR EL ALMA, GOZAR DEL INVIERNO”

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro del mes de junio, en lo que refiere a la secretaría de cultura y los trabajos articulados con la secretaría de planificación y tecnología, contarán con actividades programadas de forma virtual ante los protocolos sanitarios de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, “desarrollaremos las grabaciones de cada emisión con las medidas correspondientes para evitar posibles contagios”.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que dentro del mes de junio, en lo que refiere a la secretaría de cultura y los trabajos articulados con la secretaría de planificación y tecnología, contarán con actividades programadas de forma virtual ante los protocolos sanitarios de aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid- 19. En este sentido, “desarrollaremos las grabaciones de cada emisión con las medidas correspondientes para evitar posibles contagios”. Carolina Meza, directora del Museo Municipal “Rubén Jesús Ferrer”, detalló sobre el proyecto Tertulia de Invierno, en el que los organizadores se encuentran convocando a todos los escritores y poetas de la ciudad, tengan o no libros escritos. “Queremos conocer los nuevos talentos y seguir deleitando a la comunidad con las creaciones de los autores que ya son conocidos”. Asimismo, aquellos creadores villangelenses que quieran sumarse al proyecto, deberán inscribirse al Facebook del Museo de Villa Ángela o al número telefónico 3735-546467 , teniendo en cuenta la fecha límite para anotarse la cual es el lunes 15 de junio. La profesora Norma Cardozo, dijo “me encuentro colaborando en esta oportunidad con el Museo Regional de la ciudad desde el taller literario “Los Delirantes”. Nos sumamos a todo lo que se relaciona con la palabra escrita, los poemas, lectura, poesía, canciones, relatos e historias que se identifican, en este caso, con la temporada que se inicia en junio". Para finalizar, Cardozo expresó “la idea es presentar una tertulia, la que se entiende por reunión donde se comparten lecturas que nos agradan, cada cambio de estación del año”. En este sentido, cada estación del año nos motiva y nos mueve a emociones distintas. Se titula “Entibiar el alma, gozar del invierno” porque es un tiempo que nos invita a la contemplación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »