Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 05:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de mayo de 2020

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN CELULAR Y ATRAPARON A DOS JÓVENES

Una joven fue la damnificada. Agentes, atraparon a los supuestos autores y recuperaron el bien.

Este  ilícito ocurrió ayer, momento que dos personas arrebataron un celular a una mujer en inmediaciones del casco urbano. Luego, los Agentes de Investigaciones Complejas esclarecieron el hecho, recuperaron el bien en poder de los presuntos autores.

Hoy por la madrugada, trabajadores policiales, llevaron a cabo averiguaciones por un ilícito sucedido ayer por calles Santa María de Oro y Balcarse. Allí, una jóven de 21 años, fue sorprendida por dos personas a bordo de  una motocicleta 125 cilindradas, quienes le sustrajeron su teléfono Samsung J4.

A raíz de este hecho, los efectivos recabaron información a través de imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad de la zona, obtuvieron las características de los supuestos autores y del medido de movilidad que utilizaron.

Es así, que iniciaron un rastrillaje por lugares aledaños y demoraron a los supuestos autores. Se trataba de dos hombres de 21 y 45 años y uno de ellos poseía el celular sustraído. Por ello secuestraron el teléfono y una Honda Storm,  125 cilindradas, en la que se desplazaban.

Posteriormente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno Nº 3, la cual dispuso la aprehensión de  los hombres  en la causa “Supuesto Robo”. En tanto, el bien fue reconocido por la damnificada y los efectivos bajo acta restituyeron el bien.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »