Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 21:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

23 de abril de 2020

VILLA ANGELA: LA DRA. SHEILA KLEISINGER FUE NOMBRADA ASESORA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTE N°2 DE ESTA CIUDAD

EL Consejo de la Magistratura se reunió extraordinariamente para resolver cargos concursados y provisorios, donde la Dra. Sheila Estefanía Kleisinger accedió al cargo de Asesora de Niños, Niñas y Adolescentes Nº 2 de Villa Ángela, que había sido propuesto.

El día martes 21 del presente mes, el Consejo de la Magistratura sesionó de forma extraordinaria y presencial con la participación del Vicepresidente del Cuerpo, Miguel Angel Feldmann, como así también los Consejeros Titulares: Carmen Noemí Delgado, Gloria Beatriz Zalazar e Hilario José Bistoletti, como así también el Miembro Suplente Juan José Bergia; presidiendo la Dra. Emilia María Valle. Asimismo, los Dres. Hilda Alicia Cáceres de Pascullo y Alberto Mario Modi -quien intervino en reemplazo de la Dra. Valle en el tratamiento del cargo de la Asesoría de Niños, Niñas y Adolescentes Nº 2 de Villa Ángela. Participaron, previa identificación de sus identidades, mediante la utilización de canales digitales de comunicación. Dicha reunión estuvo asistida por el Secretario General del Organismo, Eduardo Germán Pértile. Para la concreción del citado acuerdo, se adoptaron las previsiones necesarias de cuidado sanitario determinadas en los Protocolos de actuaciones de emergencia que rigen en base a la situación epidemiológica relacionada con el “Coronavirus” (COVID-19). Cabe señalar que se votaron distintos cargos concursados y provisorios de distintos lugares de la provincia del Chaco, entre ellos se propuso a la Dra. Sheila Estefanía Kleisinger para el cargo de Asesora de Niños, Niñas y Adolescentes Nº 2 de Villa Ángela, con el voto unánime de los Consejeros Modi (quien lo hizo en reemplazo de la Dra. Valle, quien se halla excusada de intervenir en el mismo), Feldmann, Bistoletti, Cáceres, Delgado, Zalazar y Bergia. Finalmente, referente a la actividad del Poder Judicial de la provincia, se decidió continuar con el receso administrativo sin atención al público y con una guardia mínima de agentes que no se encuentren dentro del grupo de riesgo, y recordando que se hallan suspendidos los términos de Inscripciones (incluyendo aquella correspondiente al cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia), Concursos y Entrevistas. Cualquier consulta podrá ser canalizada a través del correo electrónico disponible en el sitio web w.w.w.conmagchaco.gov.ar o bien comunicándose al siguiente teléfono móvil 3624907888.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »