Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 19:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.5°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de septiembre de 2016

CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CULMINÓ EL TORNEO INFANTIL ANIVERSARIO CLUB UNIÓN PROGRESISTA COPA MUÑOZ MARCHESSI

Desde el área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Esteban Fleita junto a la firma comercial Muñoz Marchessi se desarrolló el Torneo Infantil Aniversario Club Unión Progresista Copa Muñoz Marchessi en las instalaciones del Club con importante marco de equipos de fútbol, padres y público en general.

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo deliberante a cargo de la intendencia, Hugo Gazcek, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Director de Deportes, Esteban Fleita, el Colaborador del Área de Deportes, Pedro Escobar, José Muñoz y el Vicepresidente de la Comisión Infantil de Fútbol del Club Unión Progresista, Sergio Duarte.
Hugo Gazcek, agradeció a los presentes y dijo “felicitaciones a los que ganaron y a los que perdieron. Porque primero hay que aprender a perder para poder ganar. Hay que felicitar al que nos ganó y tratar de asumir nuestros errores para que en el próximo campeonato se lleven el premio mayor. Gracias por participar y por hacer deporte, porque la escuela y el deporte los va a hacer mejores personas que es lo que el país necesita”.
Además, el Director de Deportes, Esteban Fleita, añadió “los felicito por el esfuerzo que hacen para jugar al fútbol. A los padres les agradezco la presencia y haber traído a los chicos, al Club Unión Progresista por estar siempre dispuestos a trabajar con nosotros, al Secretario de Gobierno, al Intendente interino, al Sr. Muñoz y al equipo del área de deportes, muchas gracias por el trabajo que realizan” resaltó.
Por su parte, Vicepresidente de la comisión infantil de fútbol, Sergio Duarte, agradeció a las autoridades presentes  “ que vinieron hasta aquí a festejar estos 90 años”. Al respecto, José Muñoz, quien aportó los trofeos para cada uno de los equipos manifestó “quiero agradecer a toda la gente que hizo posible esto, los insto a que sigan con este deporte y pronto vamos a hacer otro campeonato” aseguró.
También, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León valoró la iniciativa y dijo “les deseo un  muy feliz cumpleaños y que sigan trabajando con los chicos que son el presente y el futuro de nuestra ciudad. Desde el Municipio vamos a hacer el aporte que necesiten para continuar con estas actividades que tanto bien le hace a la salud de todo el pueblo”
 Para finalizar, Gazcek se dirigió especialmente a las figuras del Torneo “sigan disfrutando del privilegio de ser niños y no permitan que ninguna de las ambiciones y las maldades de los mayores los perjudiquen y muy feliz cumpleaños al Club Unión Progresista”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!