Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / Aborto no punible: Ginés González García presentó el nuevo protocolo / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / Un fallo dejó a Lázaro Báez más cerca de la libertad / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado /


  3 de diciembre de 2019
PABLO VIANELLO SE APARTA DE LA CAUSA MAIRA BENÍTEZ
El abogado Pablo Vianello, quien llevaba adelante la causa Maira Benítez y defendía a su mamá, Antonia Morán, anunció que se aparta de la misma.

“Orgulloso de haber conseguido justicia para la familia de Maira, y más aun sabiendo que teníamos la clara convicción de cambiar las falsas creencias sobre la ausencia de un cuerpo para acreditar un crimen”, sostuvo en su cuenta de Facebook.
Además, remarcó que “este fue un mensaje para aquellos que creían que ocultando a sus víctimas quedarían impunes. Quedarán muchas dudas y preguntas sin responder pero la más importante está hecha y es que el culpable está cumpliendo condena”, aseveró.

A partir de ahora, las encargadas de llevar adelante el caso serán dos abogadas elegidas por la familia de la joven de Villa Ángela.

D.CH



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet