Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen del turista inglés: confirman que hay cuatro detenidos y revelan cómo operaba la banda / Quién es el juvenil español que tiene bajo la lupa Lionel Scaloni para jugar en la selección de la Argentina / Giro en Seguridad: el Gobierno derogará el protocolo de uso de armas de fuego y el control de DNI en trenes / Sorteo de la Champions League: así quedaron los cruces de los octavos de final / Los servicios afectados por el impuesto del 30% a las compras en dólares / Paraná: así quedó el auto de Fiorella, la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio del temporal / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne /


  2 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: BUENOS PROCEDIMIENTOS DE LA DIVISIÓN 911
Detuvieron a dos personas armadas y recuperaron una garrafa sustraída en un domicilio.

 

Esta madrugada, en patrullajes de prevención los agentes demoraron a una pareja que andaba armada por las calles. Incautaron en su poder un revolver calibre 32. Más tarde, recuperaron por la calle Donovan una garrafa sustraída.

Los efectivos de la Sección Comando de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad. Alrededor de las 2 de la mañana fueron alertados por su base que en cercanías del predio Carlos Gardel habría una pareja con un arma con aparentes intenciones ilícitas.

Se dirigieron hacia allí y al llegar vieron a dos jóvenes, un hombre y una mujer, que al ver a los agentes subieron a una motocicleta y comenzaron a huir sin motivo. Al seguirlos por escasos metros los demoraron.

Al identificarlos, y solicitaron que exhiban sus pertenencias dieron cuenta que la mujer tenía un arma de fuego en su poder. Ante esta situación procedieron al secuestro de un revolver calibre 22, con un cartucho y una vaina servida. Luego la mujer de 23 y el joven de 19 fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional.

En la dependencia fueron  notificados de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

Garrafa

Cerca de las 5 de la mañana, fueron alertados que por la calle Donovan, un sujeto trasladaba una garrafa sustraída momentos antes. Al patrullar por dicha zona, vieron que en la intersección con la calle Catamarca un hombre abandonó en la vía pública una garrafa. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente se pudo conocer que dicho bien había sido sustraído momentos antes. Se instruyeron actuaciones investigativas tendientes a hallar el propietario.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN FRONTERAS

de 09.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet