Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 12:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: BUENOS PROCEDIMIENTOS DE LA DIVISIÓN 911

Detuvieron a dos personas armadas y recuperaron una garrafa sustraída en un domicilio.

 

Esta madrugada, en patrullajes de prevención los agentes demoraron a una pareja que andaba armada por las calles. Incautaron en su poder un revolver calibre 32. Más tarde, recuperaron por la calle Donovan una garrafa sustraída.

Los efectivos de la Sección Comando de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad. Alrededor de las 2 de la mañana fueron alertados por su base que en cercanías del predio Carlos Gardel habría una pareja con un arma con aparentes intenciones ilícitas.

Se dirigieron hacia allí y al llegar vieron a dos jóvenes, un hombre y una mujer, que al ver a los agentes subieron a una motocicleta y comenzaron a huir sin motivo. Al seguirlos por escasos metros los demoraron.

Al identificarlos, y solicitaron que exhiban sus pertenencias dieron cuenta que la mujer tenía un arma de fuego en su poder. Ante esta situación procedieron al secuestro de un revolver calibre 22, con un cartucho y una vaina servida. Luego la mujer de 23 y el joven de 19 fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional.

En la dependencia fueron  notificados de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno.

Garrafa

Cerca de las 5 de la mañana, fueron alertados que por la calle Donovan, un sujeto trasladaba una garrafa sustraída momentos antes. Al patrullar por dicha zona, vieron que en la intersección con la calle Catamarca un hombre abandonó en la vía pública una garrafa. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente se pudo conocer que dicho bien había sido sustraído momentos antes. Se instruyeron actuaciones investigativas tendientes a hallar el propietario.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »