Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: así quedó la zona del incendio que destruyó a una distribuidora mayorista en Mar del Plata / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Contradicción K: cuando Cristina Kirchner rechazaba la doble indemnización / Crimen del turista inglés: confirman que hay cuatro detenidos y revelan cómo operaba la banda / Quién es el juvenil español que tiene bajo la lupa Lionel Scaloni para jugar en la selección de la Argentina / Giro en Seguridad: el Gobierno derogará el protocolo de uso de armas de fuego y el control de DNI en trenes / Kristen Stewart habló sobre el fracaso de taquilla de su film Ángeles de Charlie / Sorteo de la Champions League: así quedaron los cruces de los octavos de final / Los servicios afectados por el impuesto del 30% a las compras en dólares / Paraná: así quedó el auto de Fiorella, la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio del temporal / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia /


  28 de noviembre de 2019
VECINOS DE VILLA ÁNGELA TRAMITAN SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD, EN EL MARCO DE LA LEY 7005
A partir de un trabajo articulado entre la municipalidad de Villa Ángela y el ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, se avanza en la segunda etapa en el marco de la ley N° 7005, para que un grupo de vecinos pueda tramitar los títulos de propiedad de los inmuebles que están habitando.

 

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió, junto al secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson y su equipo de colaboradores  a funcionarios del ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, a cargo del arq. Guillermo Monzón, para avanzar en la segunda etapa de la Ley 7005 que permitirá comenzar a tramitar la regularización de su propiedad.

En ese marco, el Dr. Gerardo Alvarenga, coordinador de la Ley Provincial Nº 7005, explicó: “Vinimos a la ciudad de Villa Ángela para recibir a los vecinos que se van a acoger a los beneficios de la Ley, que es un programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, a cargo del Ministerio Guillermo Monzón” dijo.

“Es un trabajo mancomunado que venimos haciendo con la municipalidad de Villa Ángela, para la regularización urbana de inmuebles privados, porque hay vecinos que no tienen la posibilidad de acceder a sus títulos. A partir de esta de regularización dominial, los vecinos van a poder obtener la documentación que legitime su posición respecto al inmueble que están habitando” sostuvo.

El funcionario, reconoció que la recepción siempre fue muy buena, y destacó la colaboración del municipio y del área pertinente, la secretaría de planificación y tecnología, “porque trabajaron muy cercanamente al vecino, acercándole la información que se necesitaba y los requisitos que la Ley solicita. Entonces, los vecinos se acercaron y nosotros venimos a esta segunda etapa de la firma de solicitud de acogimiento de estos beneficios para dar trámite administrativo y poder iniciar el proceso de regularización dominial de esos inmuebles” indicó.

Por su parte, Alberto Svenson, secretario de planificación y tecnología de la municipalidad, agradeció al Dr. Alvarenga, como al sub secretario de Regularización Dominial, Eduardo Castillo, “porque nos han acompañado permanentemente. Pudimos articular muy bien el trabajo desde el municipio y hoy estamos viendo los primeros frutos de personas que pueden regularizar su situación dominial a través de esta Ley, y es un paso muy importante en el plano urbano integral que está previsto para nuestra ciudad, que lo hemos realizado también con el ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, a cargo del Arq. Guillermo Monzón, a quien también agradezco la predisposición y la forma en que hemos trabajado y esperamos seguir haciéndolo con el próximo gobierno” dijo.

Finalmente, invitó a los vecinos que tengan interés en regularizar su situación dominial, que se acerquen a la secretaría de planificación y tecnología, “donde los estaremos informando sobre los papeles y documentación que tienen que presentar para acogerse a esta ley”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN FRONTERAS

de 09.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.6°C

Mayormente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet