Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 14:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de noviembre de 2019

VECINOS DE VILLA ÁNGELA TRAMITAN SUS TÍTULOS DE PROPIEDAD, EN EL MARCO DE LA LEY 7005

A partir de un trabajo articulado entre la municipalidad de Villa Ángela y el ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, se avanza en la segunda etapa en el marco de la ley N° 7005, para que un grupo de vecinos pueda tramitar los títulos de propiedad de los inmuebles que están habitando.

 

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió, junto al secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson y su equipo de colaboradores  a funcionarios del ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, a cargo del arq. Guillermo Monzón, para avanzar en la segunda etapa de la Ley 7005 que permitirá comenzar a tramitar la regularización de su propiedad.

En ese marco, el Dr. Gerardo Alvarenga, coordinador de la Ley Provincial Nº 7005, explicó: “Vinimos a la ciudad de Villa Ángela para recibir a los vecinos que se van a acoger a los beneficios de la Ley, que es un programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, a cargo del Ministerio Guillermo Monzón” dijo.

“Es un trabajo mancomunado que venimos haciendo con la municipalidad de Villa Ángela, para la regularización urbana de inmuebles privados, porque hay vecinos que no tienen la posibilidad de acceder a sus títulos. A partir de esta de regularización dominial, los vecinos van a poder obtener la documentación que legitime su posición respecto al inmueble que están habitando” sostuvo.

El funcionario, reconoció que la recepción siempre fue muy buena, y destacó la colaboración del municipio y del área pertinente, la secretaría de planificación y tecnología, “porque trabajaron muy cercanamente al vecino, acercándole la información que se necesitaba y los requisitos que la Ley solicita. Entonces, los vecinos se acercaron y nosotros venimos a esta segunda etapa de la firma de solicitud de acogimiento de estos beneficios para dar trámite administrativo y poder iniciar el proceso de regularización dominial de esos inmuebles” indicó.

Por su parte, Alberto Svenson, secretario de planificación y tecnología de la municipalidad, agradeció al Dr. Alvarenga, como al sub secretario de Regularización Dominial, Eduardo Castillo, “porque nos han acompañado permanentemente. Pudimos articular muy bien el trabajo desde el municipio y hoy estamos viendo los primeros frutos de personas que pueden regularizar su situación dominial a través de esta Ley, y es un paso muy importante en el plano urbano integral que está previsto para nuestra ciudad, que lo hemos realizado también con el ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, a cargo del Arq. Guillermo Monzón, a quien también agradezco la predisposición y la forma en que hemos trabajado y esperamos seguir haciéndolo con el próximo gobierno” dijo.

Finalmente, invitó a los vecinos que tengan interés en regularizar su situación dominial, que se acerquen a la secretaría de planificación y tecnología, “donde los estaremos informando sobre los papeles y documentación que tienen que presentar para acogerse a esta ley”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »