Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 13:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de noviembre de 2019

CON APOYO MUNICIPAL, LA ACADEMIA DE MÚSICA “LODY MUSIC” CERRÓ SU CICLO LECTIVO 2019

La secretaria de cultura, turismo y deportes del municipio, acompañó anoche el cierre lectivo de la academia “Lody Music” de Diego Lotero.

El evento se desarrolló en la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas y contó con la presencia de las familias de los artistas que conforman las distintas bandas que se presentaron en el escenario.

Diego Lotero expresó que el cierre de año lo realizan hace mucho tiempo. “Como todos los años hacemos el cierre y con los 76 alumnos formamos unas 16 bandas para que ellos participan y se puedan expresar a través de la música, y pueden mostrar a sus familiares y amigos qué es lo que aprendieron durante todo el ciclo” dijo.

Al mismo tiempo, manifestó el evento tiene su parte solidaria, puesto que solicitaron al público la colaboración de alimentos no perecederos, como así también ropas y pañales para donar al hospital Salvador Mazza.

Por otra parte, Diego Lotero agradeció a la municipalidad de Villa Ángela “porque la gestión está colaborando todos los años con nosotros cuando hacemos este evento, así que estamos contentos con ellos. También en esta oportunidad quiero agradecer a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas por prestar las instalaciones todos los años” dijo.

Por su parte, Alejandro O'Donnell, el vice director del Conservatorio Fracasi sede central visitó la ciudad para asistir al evento y recordó que la institución fue fundada en 1901, motivo por el cual tiene una extensa trayectoria en todo el país, “y especialmente en toda la provincia del Chaco, donde tenemos presencia hace 70 años aproximadamente. Así que en esta oportunidad estoy acompañando a Diego que ha presentado los exámenes de sus alumnos con mucho éxito” sostuvo.

Finalmente señaló que “siempre digo que este tipo de trabajos dan herramientas fundamentales para la formación de los alumnos, herramientas que finalmente nos dan libertad, porque la persona que aprende, es una persona libre”.

Es preciso remarcar que el evento contó con el acompañamiento de la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y del concejal Raúl Fernández.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »