Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen del turista inglés: confirman que hay cuatro detenidos y revelan cómo operaba la banda / Quién es el juvenil español que tiene bajo la lupa Lionel Scaloni para jugar en la selección de la Argentina / Giro en Seguridad: el Gobierno derogará el protocolo de uso de armas de fuego y el control de DNI en trenes / Sorteo de la Champions League: así quedaron los cruces de los octavos de final / Los servicios afectados por el impuesto del 30% a las compras en dólares / Paraná: así quedó el auto de Fiorella, la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio del temporal / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne /


  25 de noviembre de 2019
VILLA ANGELA: “DÍA INTERNACIONAL DE LA ¡NO! VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”, CASA DE PAZ TRABAJA PARA ERRADICARLA
Desde la Iglesia Congregacional y a través de Casa de Paz de esta ciudad se invitó a ser parte de la lucha para erradicar la violencia hacia la mujer. Cada 25 de Noviembre se celebra el “Día Internacional de la Eliminación de la ¡NO! Violencia contra la Mujer”, por lo que la Pastora de este Ministerio Alejandra Celant convocó a todos a ser parte de este trabajo para hacer frente un flagelo que afecta de gran manera a la sociedad.

La violencia contra mujeres es una de la violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual, por lo que la Pastora Alejandra Celant del Ministerio Casa de Paz en el culto del domingo instó a toda la sociedad a ser parte de esta lucha para erradicar este mal. Señaló que la violencia puede ser física, psicológica, sexual y económica, para eso es necesaria la “Metamorfosis”, una transformación profunda en las personas dejándose cambiar por el poder de Dios. Así también destacó que en Casa de Paz hay un equipo de personas solidarias, profesionales, trabajando de forma solidaria contra este flagelo y ayudando a las personas a encontrar una salida. No es únicamente el edificio que está en construcción, sino un grupo de personas que ponen su granito de arena en esta tarea que nos es fácil pero tampoco imposible. Prueba de esto se pasaron algunos testimonios que muestran la restauración de mujeres que han sufrido violencia de género.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN FRONTERAS

de 09.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet