Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen del turista inglés: confirman que hay cuatro detenidos y revelan cómo operaba la banda / Quién es el juvenil español que tiene bajo la lupa Lionel Scaloni para jugar en la selección de la Argentina / Giro en Seguridad: el Gobierno derogará el protocolo de uso de armas de fuego y el control de DNI en trenes / Sorteo de la Champions League: así quedaron los cruces de los octavos de final / Los servicios afectados por el impuesto del 30% a las compras en dólares / Paraná: así quedó el auto de Fiorella, la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio del temporal / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne /


  21 de noviembre de 2019
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA REPARANDO BACHES PARA MEJORAR EL TRÁNSITO
A partir de un convenio con Vialidad Provincial, el municipio de Villa Ángela realiza un fuerte trabajo de reparación de baches en distintos puntos de la ciudad.

Actualmente, el personal municipal refacciona un tramo de calle San Martín y Gonzalo Pando que se encontraba en pésimas condiciones de transitabilidad.

En los últimos días, el secretario de gobierno Boris Baluk y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, recorrieron distintos trabajos que realiza el municipio en la ciudad con el fin de supervisar la continuidad y desarrollo de los mismos.

Ayala explicó que se continúa trabajando en la reparación de baches, a partir del convenio firmado con Vialidad Provincial que aporta los recursos para que el municipio ejecute las obras con mano de obra y maquinaria municipal, lo cual disminuye considerablemente los costos. “Pero además, contamos con obreros calificados, que realizan un trabajo de calidad, así que vamos a continuar. En este tramo de San Martín, tenemos 6 mts2 de hormigón y se calcula la misma cantidad de metros cúbicos para la esquina de Gonzalo Pando” indicó.

El sub secretario de economía y finanzas, detalló que a la fecha el municipio recibió 200 mil pesos “y lo estamos invirtiendo en distintos puntos de la ciudad en reparaciones de baches, especialmente en arterias que tienen mucho tránsito, como es este caso, donde incluso transitan vehículos de gran porte” dijo.

Por su parte, Boris Baluk pidió disculpas por las molestias, pero remarcó que cuando se hacen obras de estas características, hay que esperar los días de fraguado y asegurar que la calle quede en condiciones de transitabilidad. “Lo que por ahí lamentamos muchísimo, es que es un asfalto nuevo prácticamente y está sumamente deteriorado, al punto de que tuvimos que empezar a hacer el bacheo”.

En ese sentido, el funcionario expresó que “si tenemos que sacar los metros cúbicos de hormigón que se destinaron en baches que tuvimos que reparar, resulta que nos privamos de hacer mucho pavimento nuevo, pero lo estamos haciendo, porque es necesario que todas las calles estén en condiciones de transitabilidad” dijo.

Por último, Baluk manifestó que si bien “no somos expertos en la materia, consideramos que es imposible que una obra de 5 años esté rota de esta manera. Pero vamos a seguir haciendo el bacheo, porque somos quienes estamos a cargo de la administración de la ciudad con el ingeniero Adalberto Papp a la cabeza, que lleva con mucho cuidado y responsabilidad todas las obras, de modo que no dejemos de hacer trabajos, que utilicemos mano de obra municipal calificada para este trabajo que abata mucho el costo final” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN FRONTERAS

de 09.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.8°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet