Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: las batallas personales y la nueva oportunidad que le dio el amor / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos /


  19 de noviembre de 2019
SANTA SYLVINA: RECUPERAN UN TRACTOR ROBADO EN SANTA FE, DETIENEN A CUATRO PERSONAS, SECUESTRAN EL VEHÍCULO DE APOYO Y OTROS ELEMENTOS
Hay cuatro detenidos. En un despliegue práctico y con gran profesionalismo los policías lograron detener a los presuntos autores de la sustracción de un tractor en la vecina provincia.

 

Este domingo,  efectivos de la Policia del Chaco tomaron conocimiento que tres personas, que habrían cometido un ilícito en la provincia de Santa Fe y emprendían su huida hacia esta provincia. Inmediatamente los funcionarios implementaron un operativo, donde lograron detener a los presuntos autores y secuestrar el auto en el que huían. Además de recuperar el tractor sustraído y detener a un hombre que colaboraba con su huida.

Ayer por la tarde, la policía de la provincia de Santa Fe,  solicitaron colaboración de los efectivos de esta jurisdicción, por el robo de un tractor ocurrido en la zona de San Cristóbal, de la vecina provincia y luego de esquivar varios controles aparentemente se dirigían hacia nuestra provincia, con un vehículo de apoyo.

Por este motivo, los funcionarios del Chaco inmediatamente desplegaron un operativo, en las rutas y caminos vecinal, con recorridas  y controles fijos, donde no tardo en arrojar resultados, en virtud a que  el personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial,  encontraron el tractor  marca Valtra, color amarillo, abandonado en la Ruta Nacional N° 95 entre Santa Sylvina y Coronel Du Graty.

Posteriormente a las 21:30, los Agentes de la Comisaria Santa Sylvina, continuaban con la investigación para esclarecer el hecho y recabaron información que el automóvil en que se movilizaban los presuntos autores, sería un Chevrolet, Corsa, color gris, con tres ocupantes.

En efecto, los trabajadores policiales,  intensificaron sus recorridas por Santa Sylvina, donde en un momento observaron un vehículo de similares características, que al ver el patrullero acelero su marcha.

Por ello, los policías solicitaron apoyo a sus pares de Coronel Du Graty e iniciaron un seguimiento, donde  en un momento dado el Corsa ingresó en un camino vecinal de tierra, en inmediaciones de la Ex Ruta Nacional 95, sector Sur de esa localidad, tratando de escapar, ingresando en una zona intransitable para ese tipo de vehículo, donde quedaron varados sin poder continuar su marcha, por lo que su conductor y presumiblemente otros ocupantes, abandonaron este automóvil  y se internaron a pié en zona oscura, de pastizales y plantaciones.

Del interior del automóvil Chevrolet, con presencia de testigos y conforme lo dispuso el Fiscal de la ciudad de Villa Ángela,  procedieron al secuestro de dos cuchillos, dos cartuchos sin  percutar, calibre 16, para escopeta  y  un par de binoculares, como así también documentaciones personales, a nombre del titular del automóvil.

Seguidamente  solicitaron  colaboración de varias unidades policiales de la zona, tales como el Departamento Operaciones Rurales, División Investigaciones, División 911, División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la ciudad de Villa Ángela, organizando un gran despliegue en la búsqueda de estas personas.

APREHENSIONES

A las hora 00:40 aproximadamente, el personal policial de la División Patrulla Vial, que se hallaban apostados sobre la Ruta Nacional 95 y acceso a  Coronel  Du Graty, lograron visualizar  una Ford, modelo Ranger, blanca, que al ver el control  se detuvo bruscamente sobre la cinta asfáltica al ver el control policial, e ingresa rápidamente al playón de la Estación de Servicios, lugar donde identifican al vehículo tratándose de una camioneta que era conducida por un hombre de (46) años de edad, con domicilio en la localidad de Tres Isletas, quien iba acompañado de su pareja, una mujer de (43) años, también con el mismo lugar de residencia. Mientras que en los asientos traseros se hallaban escondidos, con sus cabezas hacia abajo dos hombres, padre e hijo, de 48 y  24, ambos con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, Santa Fe.  

Tras averiguación,  aparentemente éstos dos últimos mencionados, fueron los que se movilizaban en el vehículo de “apoyo”.

Seguidamente,  otro equipo de trabajo que se hallaba rastrillando los montes, ubicados en el sur de esa ciudad, lograron hallar a un hombre de 39, con domicilio en la ciudad de Rafaela, quien sería el conductor del  Corsa, además de familiar de los otros demorados.

Continuando con su proceder,  por directivas de  la Fiscalía en Turno,  los cuatros hombres fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, mientras que la mujer fue notificada de las actuaciones. Además de la Ranger, los funcionarios incautaron tres celulares, documentaciones y la suma de $ 20.000.

Finalmente todos los detenidos y secuestros, quedaron a disposición de  Fiscalía N° 5 de la ciudad de San Cristóbal, provincia Santa Fé, a cargo de la Dra. Emilse Fissore.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet