Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 14:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de noviembre de 2019

SANTA SYLVINA: RECUPERAN UN TRACTOR ROBADO EN SANTA FE, DETIENEN A CUATRO PERSONAS, SECUESTRAN EL VEHÍCULO DE APOYO Y OTROS ELEMENTOS

Hay cuatro detenidos. En un despliegue práctico y con gran profesionalismo los policías lograron detener a los presuntos autores de la sustracción de un tractor en la vecina provincia.

 

Este domingo,  efectivos de la Policia del Chaco tomaron conocimiento que tres personas, que habrían cometido un ilícito en la provincia de Santa Fe y emprendían su huida hacia esta provincia. Inmediatamente los funcionarios implementaron un operativo, donde lograron detener a los presuntos autores y secuestrar el auto en el que huían. Además de recuperar el tractor sustraído y detener a un hombre que colaboraba con su huida.

Ayer por la tarde, la policía de la provincia de Santa Fe,  solicitaron colaboración de los efectivos de esta jurisdicción, por el robo de un tractor ocurrido en la zona de San Cristóbal, de la vecina provincia y luego de esquivar varios controles aparentemente se dirigían hacia nuestra provincia, con un vehículo de apoyo.

Por este motivo, los funcionarios del Chaco inmediatamente desplegaron un operativo, en las rutas y caminos vecinal, con recorridas  y controles fijos, donde no tardo en arrojar resultados, en virtud a que  el personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial,  encontraron el tractor  marca Valtra, color amarillo, abandonado en la Ruta Nacional N° 95 entre Santa Sylvina y Coronel Du Graty.

Posteriormente a las 21:30, los Agentes de la Comisaria Santa Sylvina, continuaban con la investigación para esclarecer el hecho y recabaron información que el automóvil en que se movilizaban los presuntos autores, sería un Chevrolet, Corsa, color gris, con tres ocupantes.

En efecto, los trabajadores policiales,  intensificaron sus recorridas por Santa Sylvina, donde en un momento observaron un vehículo de similares características, que al ver el patrullero acelero su marcha.

Por ello, los policías solicitaron apoyo a sus pares de Coronel Du Graty e iniciaron un seguimiento, donde  en un momento dado el Corsa ingresó en un camino vecinal de tierra, en inmediaciones de la Ex Ruta Nacional 95, sector Sur de esa localidad, tratando de escapar, ingresando en una zona intransitable para ese tipo de vehículo, donde quedaron varados sin poder continuar su marcha, por lo que su conductor y presumiblemente otros ocupantes, abandonaron este automóvil  y se internaron a pié en zona oscura, de pastizales y plantaciones.

Del interior del automóvil Chevrolet, con presencia de testigos y conforme lo dispuso el Fiscal de la ciudad de Villa Ángela,  procedieron al secuestro de dos cuchillos, dos cartuchos sin  percutar, calibre 16, para escopeta  y  un par de binoculares, como así también documentaciones personales, a nombre del titular del automóvil.

Seguidamente  solicitaron  colaboración de varias unidades policiales de la zona, tales como el Departamento Operaciones Rurales, División Investigaciones, División 911, División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de la ciudad de Villa Ángela, organizando un gran despliegue en la búsqueda de estas personas.

APREHENSIONES

A las hora 00:40 aproximadamente, el personal policial de la División Patrulla Vial, que se hallaban apostados sobre la Ruta Nacional 95 y acceso a  Coronel  Du Graty, lograron visualizar  una Ford, modelo Ranger, blanca, que al ver el control  se detuvo bruscamente sobre la cinta asfáltica al ver el control policial, e ingresa rápidamente al playón de la Estación de Servicios, lugar donde identifican al vehículo tratándose de una camioneta que era conducida por un hombre de (46) años de edad, con domicilio en la localidad de Tres Isletas, quien iba acompañado de su pareja, una mujer de (43) años, también con el mismo lugar de residencia. Mientras que en los asientos traseros se hallaban escondidos, con sus cabezas hacia abajo dos hombres, padre e hijo, de 48 y  24, ambos con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, Santa Fe.  

Tras averiguación,  aparentemente éstos dos últimos mencionados, fueron los que se movilizaban en el vehículo de “apoyo”.

Seguidamente,  otro equipo de trabajo que se hallaba rastrillando los montes, ubicados en el sur de esa ciudad, lograron hallar a un hombre de 39, con domicilio en la ciudad de Rafaela, quien sería el conductor del  Corsa, además de familiar de los otros demorados.

Continuando con su proceder,  por directivas de  la Fiscalía en Turno,  los cuatros hombres fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”, mientras que la mujer fue notificada de las actuaciones. Además de la Ranger, los funcionarios incautaron tres celulares, documentaciones y la suma de $ 20.000.

Finalmente todos los detenidos y secuestros, quedaron a disposición de  Fiscalía N° 5 de la ciudad de San Cristóbal, provincia Santa Fé, a cargo de la Dra. Emilse Fissore.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »