Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de noviembre de 2019

LA MARATÓN EN VILLA ÁNGELA POR EL 25 ANIVERSARIO DEL NUEVO BANCO DEL CHACO SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

En conferencia de prensa, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el responsable de la dirección de deportes, Dante Quinteros y el gerente del Nuevo Banco del Chaco, Carlos Álvarez, informaron sobre la maratón por el 25 aniversario de la entidad bancaria.

El gerente del NBCh, Carlos Álvarez agradeció la colaboración de la municipalidad por el acompañamiento y en especial para la secretaría de cultura, turismo y deportes, “porque sin ellos no hubiéramos podido organizar esta maratón” dijo y añadió “es el festejo del XXV Aniversario del Nuevo Banco del Chaco, motivo por el cual organizamos este evento para el 17 de noviembre. Con mucha alegría por la gran cantidad de inscriptos en todas las categorías” señaló.

Por su parte, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman remarcó que en esta oportunidad, la iniciativa vino de los responsables del Nuevo Banco del Chaco, porque la institución cumple 25 años y lo quieren festejar con este evento, que iniciará formalmente el domingo a las 18 horas desde el Parque del Centenario. “Por eso, desde el equipo del intendente Adalberto Papp estamos trabajando en la organización y desarrollo del evento para que la actividad se pueda realizar correctamente y esperamos de manera exitosa” sostuvo.

Valoró que es un evento para la familia, y remarcó la gran cantidad de deportistas inscriptos que van a competir. “Pero el evento es un festejo, por lo tanto, también tendrá una parte cultural, así que nosotros muy contentos con las autoridades del NBCh por haber elegido Villa Ángela para la actividad y ofrecer a nuestros vecinos una actividad gratuita” dijo.

 

LA MARATÓN TENDRÁ 3 CATEGORÍAS Y DOS CIRCUITOS

El responsable de la dirección de deportes del municipio, Dante Quinteros señaló que la maratón tendrá circuitos de 4k y 8k, divididos hasta 30 años, de 30 a 50 y de 50 a más. “Cada categoría posee su premio particular, divididas en masculino  y femenino. Tratamos y esperamos que la gente concurra temprano, así nos facilita la entrega de la indumentaria, del número y así tener todo preparado y listo para que llegada las 18 hs, se pueda largar la actividad” solicitó.

Al mismo tiempo, detalló que de parte del área de deportes municipal, “contamos con profesores que van a hacer una entrada en calor con esquemas aeróbicos, para todos los participantes, que es una cuestión obligatorias”.

Por último, expresó que “se cerró la inscripción y han superado las expectativas. Tenemos maratonistas de nuestra ciudad, de localidades vecinas, de otras provincias e incluso de otros países, con lo cual es un evento considerablemente grande y que nos enorgullece a nosotros como localidad. El evento va permitir mostrar nuestro potencial en lo gastronómico, en hotelería, en espacios públicos para el disfrute por las familias” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »