Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

7 de enero de 2017

ENTRÓ A ROBAR UNA CASA, LO ATACÓ UN PITBULL Y PERDIÓ UN BRAZO

Ocurrió en Tucumán. El perro le mordió también el cuello y las piernas. Quedó internado con custodia policial

El 29 de diciembre pasado, en el barrio La Costanera de la ciudad de San Miguel de Tucumán y luego de saltar por algunos techos, un hombre decidió entrar a una casa aparentemente vacía para robarla sin imaginarse lo que estaba por ocurrirle.

Luego de ingresar a la vivienda fue violentamente atacado por un perro pitbull. Lo mordió en el cuello y las piernas. Pero el ataque más certero fue el que sufrió en el brazo derecho, un poco más arriba del codo. El robo fue frustrado y el hombre tuvo que ser internado. Según se informó, fueron los dueños de la casa quienes llamaron al servicio de emergencias.

Sin embargo, desde ese día los médicos del hospital Padilla intentaron salvar el brazo pero la mordida fue tan grave que tuvieron que amputárselo. "Fue un milagro que se salvara", dijo un policía al diario La Gaceta.


Desde la Justicia se pidió su detención por "tentativa de hurto con escalamiento" y otros delitos. Por este motivo, es custodiado de cerca por un efectivo de la policía tucumana. Cuando le den el alta, una patrulla lo llevará hasta la comisaría 11°, donde quedará alojado.

Se trata del tercer caso registrado en la misma avenida en dos años. Todos los vecinos aseguran haber sufrido robos, aunque por miedo decidieron no hacer la denuncia.

Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!