Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía /


  4 de noviembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
Fue en un operativo cerrojo. La moto fue entregada a su propietario.

 

Hoy por la madrugada, los policías  recuperaron una moto que fue sustraída momentos antes, en la ciudad de Villa Ángela. Además lograron demorar al presunto autor del ilícito.

Ocurrió a las 02, un joven de 20 años, salió de un local bailable ubicado en calle Irigoyen al 300, donde observo que personas desconocidas se llevaron su Honda Wave, color negra, por ello dio aviso de lo ocurrido al Servicio de Emergencias 911.

Rápidamente el 911, implemento un operativo cerrojo por inmediaciones del lugar, donde en calle Lisandro de Latorre al 1024,  dieron con un joven de 17 que guiaba, la Honda Wave, sustraída.

Por este motivo, los policías procedieron a secuestrar el rodado y trasladarlo a la Comisaria Primera de esa ciudad, junto al demorado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.3°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet