Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía /


  1 de noviembre de 2019
OPERATIVO PEI EN VILLA ÁNGELA – MARÍA FERNANDA PEÑALVER VALORÓ EL COMPROMISO DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE ACERCAR LA ATENCIÓN ESPECIALIZADA DE LA SALUD EN TODO EL CHACO
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia a través del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI), brindó atención en Cardiología, Ginecología, Pediatría, Obstetricia y Ecografía, en el Centro de Salud “Dres. Braverman” de la ciudad de Villa Ángela.

La Directora de la Región Sanitaria I, Lic. María Fernanda Peñalver, agradeció al Gobernador Domingo Peppo y al Ministro de Salud, Dr. Luis Zapico, por idear este excelente programa y brindar todos los recursos para que este Equipo de Especialistas pueda llegar a cada rincón de la provincia y todos los chaqueños tengan la posibilidad de acceder a una asistencia especializada en salud.

En este sentido, al destacar también el acompañamiento de la Unidad Regional Sudoeste y del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, para poder llevar a cabo esta actividad, Fernanda Peñalver indicó que el Equipo PEI ya ha visitado todos los efectores de salud que comprenden la Región Sanitaria I, y anunció que en el mes de noviembre estarán acercando este operativo en el Centro de Salud “Abel Otaño” de Villa Ángela.

Por su parte, la Dra. Especialista en Cardiología, Mirian Dell'Oste al explicar sobre la amplitud de este programa de salud provincial que recorre, según las necesidades y a solicitud de asistencia de las localidades, donde siempre son muy bien recibidos contando con una amplia participación de la población, ampliando el acceso a los especialista sin discriminar las distancias o las condiciones socioeconómicas.

Del mismo modo, indicó que “en esta oportunidad, se contó con la presencia de obstetras, ginecólogos, pediatras, cardiólogos y especialistas en diagnósticos por imágenes para la realización, de las ecografías generales y gineco-obstétricas, para tener a todos los chaqueños, chequeados, diagnosticados y tratados para poder brindarles una mejor calidad de salud”.

Asimismo, comentó que en estos operativos que cuentan con gran difusión, se trabaja con turno previos y muchos pacientes, asisten con algún estudio realizado previamente.
También se realizan procedimientos semi-invasivos como implantes de chip, colocación de DIU y Test de PVH. Además de brindarle un rol preponderante al trabajo de los pediatras, ya que desde el PEI se apunta mucho a los niños, controlando el carnet de vacunas y que su peso sea adecuado a la edad, y si se presentara cualquier problema que pudieran tener, es canalizado a través de los directivos del lugar para que reciban la atención adecuada



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.9°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet