Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo / Así es la carta de la sobrina de José Alperovich donde lo denuncia por violación / Mauricio Macri criticó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: "Fue una decisión unilateral y eso está mal" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella /


  29 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: MEDIDAS DE FUERZA EN RIBEIRO POR FALTA DE PAGO
Personal de la Sucursal Villa Angela de la firma Ribeiro está cumpliendo medidas de fuerza por falta de pago de haberes. Los empleados siguen atendiendo al público, cuentan con el acompañamiento del Centro de Empleados de Comercio, pero la situación es apremiante ya que no pueden cumplir con sus obligaciones.

Hubo dialogo a través del Ministerio de Trabajo, pero no hubo arreglo y faltan respuestas de parte de la patronal, ya que se les adeuda al personal el sueldo del mes de Septiembre, una cuota de aguinaldo, el bono de $ 5.000 y salario de hijos desde hace dos meses. El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio señaló que seguirán las negociaciones y ojalá pronto se pueda solucionar el problema, manifestando su acompañamiento a los empleados que atraviesan una difícil situación con obligaciones a cumplir como el pago de servicios entre los que está el pago de la luz, el agua y compra de alimentos, entre otros.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.2°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet