Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 20:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de octubre de 2019

VILLA ANGELA: UN HOMBRE SE AHORCÓ COLGÁNDOSE DEL TECHO DE SU CASA

Un hombre de 33 años, de profesión enfermero fue hallado sin vida, colgado del techo de su vivienda. Lo encontró su concubina y fue identificado como Claudio Manuel Grandi.

De acuerdo al informe policial, a la hora 10:20 del día miércoles se tomó conocimiento por un llamado en la base Sala 911 solicitándose presencia policial domicilio Balcarce N°1880 de está ciudad. Constituida comisión, hallo fuera del inmueble a la ciudadana que dijo llamarse Viviana García (38), enfermera, quien dio cuenta que en el día de la fecha arribó al inmueble en virtud de que su concubino no contestaba mensajes vía WhatsApp desde ayer, hallándose con puerta principal cerrada con llave colocada desde dentro. Así mismo se encontraba presente un cerrajero, indicando haber sido solicitado servicio p/Sra. García. Así mismo dicha concubina halló al ingresar, sector baño, su pareja Claudio Manuel Grandi (33), enfermero, colgado con una soga desde sector techo y silla próximo a éste, sin signos violencia en el lugar. Se efectúa resguardo del lugar del hecho a fines de establecer los motivos del accionar del fallecido. Se dio intervención al Fiscal de Turno y Perito judicial.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »