Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 00:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de octubre de 2019

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO COLOCÓ UN NUEVO SEMÁFORO EN INTERSECCIÓN DE AV. COLÓN Y MONTEAGUDO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ordenó esta mañana se proceda a la instalación del nuevo semáforo en intersección de Av. Colón y Monteagudo. Es el 7° equipo que se coloca durante su primer período de gobierno y la intención es avanzar en la concientización sobre el respeto a las normas de tránsito, a partir de distintas charlas que se llevan a cabo en las escuelas de la ciudad.

El equipo a cargo de la ing. Andrea Martínez, dependiente de la secretaría de servicios públicos, inició los trabajos de instalación de un nuevo semáforo sobre intersección de Av. Colón y Monteagudo. “Los semáforos se colocan para ordenar el tránsito, evitar los accidentes, al principio los equipos quedan en función intermitente, es decir, en amarillo por unos días, en período de prueba. Es por un estudio que se realizó que determina que la gente que circula por esa zona, necesita de un período de acostumbramiento, entonces quedan esta función. Luego se los conecta normalmente” indicó.

En ese sentido, solicitó a la comunidad “que tenga mucha paciencia, porque el equipo es nuevo, con lo cual tiene alguna prueba y error hasta que se termine de ajustar” dijo y detalló que hay otros semáforos de la ciudad que están en reparación. “Por ejemplo, se cambió la óptica verde del semáforo de Lavalle y Av. Pte. Perón que había sido dañado intencionalmente, también se reparó el equipo de Monteagudo y 25 de Mayo, entre otros”.

En este marco, es preciso recordar que durante esta primera gestión de gobierno del intendente Adalberto Papp, se colocaron 7 nuevos equipos de semáforos: Uno sobre Av. Cobello, frente a la Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas"; sobre la intersección de avenidas Juan Bautista Alberdi y La Plata; otro en el acceso norte, esquina Los Sauces; en intersección de calle Maipú y Av. Kenedy; en Av. Colón y 1 de Mayo; en Av. Colón y España; y ahora sobre  Av. Colón y Monteagudo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »