Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 00:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de octubre de 2019

VILLA ANGELA: FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y ADHERENTES PARTICIPARON DEL ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

Funcionarios y dirigentes del peronismo de Villa Ángela, celebraron este 17 de octubre el Día de la Lealtad, fecha que conmemora la movilización popular y obrera de 1945 que llevó a la liberación del coronel Juan Domingo Perón, y marcó el nacimiento del movimiento político y social como fenómeno de masas.

 

El acto se llevó a cabo frente al busto de Juan Domingo Perón, que colocara tiempo atrás el municipio, en el paseo Lililiana Escribach, del Parque del Centenario de Villa Ángela. Luego del emotivo homenaje, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, expresó: “Hoy es un día especial para los peronistas, por cuanto se recuerda el 17 de octubre de 1945, como día de la lealtad y también es el día de la génesis, del nacimiento del peronismo” dijo.

En ese sentido, remarcó que “se dio un emotivo acto con la presencia de funcionarios municipales, dirigentes y adherentes al partido. Se escucharon discursos sobre como sucedió aquel 17 de octubre y en este momento tan especial que vive el peronismo, dado que no hemos podido participar de las últimas elecciones como tal. Por ahí por intereses y distintas cuestiones. Por eso, convocamos al diálogo, a la unidad, al consenso, que es la manera de salir adelante. Sabemos que las grandes crisis traen importantes oportunidades. A partir de eso vamos a seguir contribuyendo al crecimiento de este movimiento” sostuvo.

Finalmente, Svenson agradeció a quienes han participado en este acto donde se recordó al general Juan Domingo Perón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »