Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 22:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2019

DOCENTES Y ALUMNOS DE LA U.E.G.P. N° 61 AGRADECIERON AL GOBIERNO PROVINCIAL POR EL ACOMPAÑAMIENTO PARA PARTICIPAR DEL CERTAMEN “CUENTOS CON CUENTAS” EN CÓRDOBA

En la mañana de este miércoles, tras obtener el 2° Puesto en el Certamen Nacional “Cuentos con Cuentas”, el alumno de la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 61 “Eben Ezer”, Bruno Emmert, acompañado por el Representante Legal de la institución, Guido Henrry Fuertes, y la Profesora Daniela Irrizar, visitaron al #Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, para expresarle su agradecimiento por las gestiones realizadas para poder asistir a dicho concurso, el cual se llevó a cabo del 1 al 5 de octubre en la ciudad de La Falda (provincia de Córdoba).

En este contexto, Henrry Fuertes destacó el acompañamiento brindado por CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste, para que los Alumnos y Docentes de la U.E.G.P. N° 61 puedan viajar a La Falda a participar de este importante certamen nacional.

Por su parte, la Profesora Daniela Irrizar resaltó la trascendencia educativa del concurso “Cuentos con Cuentas”, que consistió en articular las materias de #Matemáticas y Literatura, en el que los alumnos debían resolver un ejercicio matemático y en base a dicha resolución crear una producción literaria, ya sea un cuento o una poesía.

“Fue una experiencia maravillosa, en la que los chicos pudieron aprender y compartir con estudiantes de otras provincias. Durante 5 días no sólo participaron de la instancia de #Evaluación, sino también de #Talleres en los que pudieron afianzar la fusión entre estas dos áreas tan relevantes para la educación”, señaló.

Por último, el alumno Bruno Emmert también manifestó su agradecimiento a la #URS y expresó su emoción por haber logrado el 2° Puesto en este Certamen en el que participaron más de #200Estudiantes de Nivel Primario y #Secundario de todo el país.

“Fue una competencia dura y compleja, pero a la vez el reto y la experiencia ha sido muy linda. Para mí este 2° Puesto es un logro impresionante”, resaltó Bruno Emmert.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »