Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Paul McCartney adaptará su libro para la plataforma de streaming / Ola de calor. Así buscan evitar el estrés de la hacienda en el Mercado de Liniers / El extraño baile de Calu Rivero, ahora llamada ?Dignity?, en traje de baño / Besamanos: un centenar de mandatarios y representantes extranjeros saludaron a Alberto Fernández / Se mantuvo estable el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / La primera foto de Alberto Fernández con su hijo Estanislao y Fabiola Yáñez en Casa Rosada / La grieta se hizo presente en una ceremonia cargada de gestos / Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria / Los nombres de Basterra. Carlos Paz y Carlos Milicevic irán al Senasa / FMI. Kristalina Georgieva felicitó a Alberto Fernández por la asunción / El extravagante cumpleaños de Wanda Nara en París / El emotivo mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri: ?Siento una profunda admiración por vos? / Alberto Fernández en vivo: recibe a los mandatarios extranjeros en Casa Rosada / Copa Davis: Colombia eligió la sede para recibir a la Argentina / Emocionado, Estanislao Fernández lloró cuando Alberto recordó a sus abuelos / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández /


  9 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: “TITI” PAPP Y HUGO GACZEK HABLARON SOBRE LA GESTION MUNICIPAL Y PIDIERON UN NUEVO VOTO DE CONFIANZA
El actual intendente municipal Adalberto “Titi” Papp que va por su reelección, junto a Miguel Hugo Gaczek que está como candidato a 1° concejal, pidieron el apoyo a la Lista 33 del Partido UNIR para seguir trabajando por otros cuatro años más. Hicieron un balance de su gestión señalando que con honestidad y trabajo lograron ordenar y comenzar a hacer obras para la comunidad como asfalto, ripio, unidades habitacionales y una compra histórica de maquinarias, pese a los tiempos difíciles.

“Cuando iniciamos nuestra gestión, dijo Papp, tuvimos que organizar, ordenar y hacer un ahorro administrativo, contable y de servicios para poder lograr que el municipio pueda responder eficientemente. Hoy después de tres años de gestión podemos decir que la caja del municipio está consolidada, que el empleado municipal cobra en tiempo y forma, además se le dio en tres años y medio un aumento del 270% acumulativo anual que es uno de los más grandes de todo el Chaco, en tanto que se mantienen los planes porque la gente necesita vivir. Y todo esto se ha logrado en forma conjunta con el empleado municipal, el equipo de gobierno y el Concejo Municipal que acompañó con la parte legislativa, porque hicimos una compra histórica de 30 máquinas y herramientas por 1 millón doscientos mil dólares cuando la moneda extranjera estaba en alza, por lo que pagamos las máquinas un valor de 20 millones de pesos que hoy valen 70 millones, es decir que ahorramos para el municipio 50 millones de pesos”. Así mismo el Ingeniero Papp hizo una síntesis de su gestión al frente del municipio, destacando el trabajo llevado adelante en las inundaciones, construcción y refacción de unidades habitacionales, su relación con instituciones y distintos sectores de la comunidad, renovando su compromiso de continuar trabajo para Villa Ángela, continuar haciendo cosas que aún faltan terminar. Por su parte Miguel Hugo Gaczek que encabeza la lista de concejales de la Lista 33 y también va por su reelección, comentó la tarea legislativa que se realizó durante el último periodo de gobierno, manifestando su compromiso con el ejecutivo municipal, su total confianza en “Titi” Papp por la misma trayectoria que lo acredita como dirigente en distintas instituciones de bien público, por su honestidad, su capacidad y otras tantas cosas que tienen que ver con los buenos valores. Revalidando su intención de continuar como intendente, Titi Papp dijo: “Vinimos a trabajar para la comunidad, tenemos un compromiso muy fuerte con Villa Ángela porque vivimos aquí, tenemos nuestra familia en Villa Ángela, tenemos muchas amistades, una muy buena relación con los vecinos del centro y de los distintos barrios, pero además la gente misma nos impulsa a seguir para que podamos hacer lo que está faltando en la ciudad”. Finalmente ambos, tanto Papp como Gaczek, con un agradecimiento a Dios y a toda la ciudadanía, cerraron esta charla en F.M. El Sol, pidiendo un nuevo voto de confianza para continuar trabajando por Villa Angela.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.4°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet