Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Moria Casán y su osada revelación a cámara / La argentina El prófugo competirá en la selección oficial del Festival de Berlín / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut /


  9 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: “TITI” PAPP Y HUGO GACZEK HABLARON SOBRE LA GESTION MUNICIPAL Y PIDIERON UN NUEVO VOTO DE CONFIANZA
El actual intendente municipal Adalberto “Titi” Papp que va por su reelección, junto a Miguel Hugo Gaczek que está como candidato a 1° concejal, pidieron el apoyo a la Lista 33 del Partido UNIR para seguir trabajando por otros cuatro años más. Hicieron un balance de su gestión señalando que con honestidad y trabajo lograron ordenar y comenzar a hacer obras para la comunidad como asfalto, ripio, unidades habitacionales y una compra histórica de maquinarias, pese a los tiempos difíciles.

“Cuando iniciamos nuestra gestión, dijo Papp, tuvimos que organizar, ordenar y hacer un ahorro administrativo, contable y de servicios para poder lograr que el municipio pueda responder eficientemente. Hoy después de tres años de gestión podemos decir que la caja del municipio está consolidada, que el empleado municipal cobra en tiempo y forma, además se le dio en tres años y medio un aumento del 270% acumulativo anual que es uno de los más grandes de todo el Chaco, en tanto que se mantienen los planes porque la gente necesita vivir. Y todo esto se ha logrado en forma conjunta con el empleado municipal, el equipo de gobierno y el Concejo Municipal que acompañó con la parte legislativa, porque hicimos una compra histórica de 30 máquinas y herramientas por 1 millón doscientos mil dólares cuando la moneda extranjera estaba en alza, por lo que pagamos las máquinas un valor de 20 millones de pesos que hoy valen 70 millones, es decir que ahorramos para el municipio 50 millones de pesos”. Así mismo el Ingeniero Papp hizo una síntesis de su gestión al frente del municipio, destacando el trabajo llevado adelante en las inundaciones, construcción y refacción de unidades habitacionales, su relación con instituciones y distintos sectores de la comunidad, renovando su compromiso de continuar trabajo para Villa Ángela, continuar haciendo cosas que aún faltan terminar. Por su parte Miguel Hugo Gaczek que encabeza la lista de concejales de la Lista 33 y también va por su reelección, comentó la tarea legislativa que se realizó durante el último periodo de gobierno, manifestando su compromiso con el ejecutivo municipal, su total confianza en “Titi” Papp por la misma trayectoria que lo acredita como dirigente en distintas instituciones de bien público, por su honestidad, su capacidad y otras tantas cosas que tienen que ver con los buenos valores. Revalidando su intención de continuar como intendente, Titi Papp dijo: “Vinimos a trabajar para la comunidad, tenemos un compromiso muy fuerte con Villa Ángela porque vivimos aquí, tenemos nuestra familia en Villa Ángela, tenemos muchas amistades, una muy buena relación con los vecinos del centro y de los distintos barrios, pero además la gente misma nos impulsa a seguir para que podamos hacer lo que está faltando en la ciudad”. Finalmente ambos, tanto Papp como Gaczek, con un agradecimiento a Dios y a toda la ciudadanía, cerraron esta charla en F.M. El Sol, pidiendo un nuevo voto de confianza para continuar trabajando por Villa Angela.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.1°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet