Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué dijeron en el campo tras el discurso de Fernández donde planteó "un mayor aporte solidario" / Los nombres de Basterra. Carlos Paz y Carlos Milicevic irán al Senasa / Uno por uno, los anuncios y definiciones que dejó Alberto Fernández / El curioso palco en el Congreso que ocupó Marcelo Tinelli durante el traspaso presidencial / Minuto a minuto, qué dijeron Alberto Fernández, Mauricio Macri y Cristina Kirchner con su lenguaje corporal / Rafi, el bebé de Jonatan Viale, salió de la incubadora y se prepara para ir a casa / Fernández inicia el gobierno con una reforma de la Justicia y de la AFI / Guzmán anunciará mañana las primeras medidas económicas / Verónica Ojeda, durísima con Dalma y Gianinna Maradona / Seguridad: "Yo tampoco tiraría a un gendarme por la ventana", dijo Frederic / Los primeros pasos de Fabiola Yáñez como primera dama / Retenciones: en la agroindustria creen que habrá una suba escalonada por agregado de valor / Temor y desconfianza en la oposición ante el anuncio de una reforma judicial / Luis Basterra: ?La relación con el campo va a ser de mucho diálogo? / Los 20 mejores discos de 2019 / Alberto Fernández en vivo: les tomó juramento a sus ministros / La patente del auto de Alberto Fernández salió a la cabeza en la Quiniela Nacional / El debut de Alberto Fernández como presidente: la película / ?Volvió el populismo?, Amalia Granata furiosa con los festejos por la asunción presidencial / Asunción de Alberto Fernández. El pan dulce peronista, el vino compañero, Dylan y otras curiosidades /


  8 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: EN HORAS DE LA MADRUGADA SE LLEVARON UNA CAMIONETA ESTACIONADA Y 100 MIL PESOS
En horas de la madrugada desapareció una camioneta que estaba estacionada por calle Hungría. Personal policial está trabajando para esclarecer el hecho.

De acuerdo al informe personal policial se constituyó en el lugar del hecho, donde se entrevistaron con un ciudadano de 40 años quien manifestó dejar estacionada su camioneta marca Ford 100, modelo 1995, color gris, frente a su domicilio ubicado por calle Hungría y hasta la hora 02:00 del día de la fecha vio que se encontraba allí, pero a la hora 07:00 aproximadamente notó la faltante del vehículo. Adujo también que dentro del rodado contenía la suma de $100.000 en efectivo. La persona afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente, se dio intervención a la Comisaría Primera y División Investigaciones.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet