Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Temor y desconfianza en la oposición ante el anuncio de una reforma judicial / Los 20 mejores discos de 2019 / Alberto Fernández en vivo: les toma juramento a sus ministros / La patente del auto de Alberto Fernández salió a la cabeza en la Quiniela Nacional / El debut de Alberto Fernández como presidente: la película / ?Volvió el populismo?, Amalia Granata furiosa con los festejos por la asunción presidencial / Asunción de Alberto Fernández. El pan dulce peronista, el vino compañero, Dylan y otras curiosidades / Los primeros pasos de Fabiola Yáñez como primera dama / Netflix: Paul McCartney adaptará su libro para la plataforma de streaming / Ola de calor. Así buscan evitar el estrés de la hacienda en el Mercado de Liniers / El extraño baile de Calu Rivero, ahora llamada ?Dignity?, en traje de baño / Besamanos: un centenar de mandatarios y representantes extranjeros saludaron a Alberto Fernández / Se mantuvo estable el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / La primera foto de Alberto Fernández con su hijo Estanislao y Fabiola Yáñez en Casa Rosada / Festival de bandas en Plaza de Mayo: Los Pericos, Litto Nebbia y un cierre sorpresa / La grieta se hizo presente en una ceremonia cargada de gestos / Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria /


  7 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: OPERATIVOS DE SEGURIDAD CON BUENOS RESULTADOS
Tras una serie de dispositivos implementados por toda la zona, 4 personas fueron conducidas por distintos hechos. Varios elementos fueron devueltos a sus propietarios.

El sabado  por la anoche, se llevaron a cabo distintos operativos realizados por el personal de las Comisarias de Villa Berthet y San Bernardo con resultados positivos.

Recuperaron elementos robados 

Ayer, un hombre de 51 años dio aviso a los efectivos de la Comisaria de Villa Berthet, que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su local comercial, luego de forzar la puerta de acceso principal y sustrajeron varias mercaderías.  

Inmediatamente, los uniformados tras realizar tareas investigativas por la zona, lograron dar con los presuntos autores, dos jóvenes de 21 y 17 años. Una vez en el domicilio del joven de 21, su madre hizo entrega en forma voluntaria a los uniformados los elementos denunciados como sustraídos.

Luego  consultaron con la Fiscalía Nº 3 de Villa Ángela dispuso que el sujeto de 21 años sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y los elementos sean entregados a su dueño.

Por otra parte, por orden del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia el adolescente fue notificado de su alojamiento, quedando a disposición de sus padres.

Mató al perro de su vecino 

Alrededor de las 1:10, los policías de la Comisaria Villa Berthet fueron alertados por un llamado telefónico, donde una persona manifestaba que en Barrio Juan Diego, su vecino habría matado a su perro de un disparo.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde avistaron al animal sin vida. Luego se entrevistaron con el damnificado quien dio los pormenores del hecho.

Es así que los agentes se acercaron al domicilio del presunto autor, donde logran dar con este, siendo un hombre de 59 años, a quien le incautaron de su poder un revolver calibre 32 y una vaina servida.

Finalmente el demorado fue trasladado a la comisaria, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino".

Celular y  Notbook recuperada

En un primer hecho, una mujer dio aviso a los efectivos de la Comisaria de San Bernardo que al dejar su motocicleta estacionada, personas extrañas extrajeron del baúl del rodado su cartera, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung modelo A20 última generación.

Seguidamente, personal del servicio externo emprendió tareas investigativas, donde fueron informados que el celular había sido comprado por un ciudadano de 19 años.

Por ello los Agentes dialogaron con el comprador,  que manifestó haberlo comprado a otra persona y entregó de manera voluntaria del aparato electrónico.

Seguidamente, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el celular fue restituido a propietaria previa acreditación del mismo.

En el segundo hecho, personal del Servicio Externo de la Comisaria local, tras realizar las tareas investigativas, lograron el secuestro de una Notebook marca HP color blanca la cual había sido sustraída horas antes de una vivienda.

El bien fue recuperado en poder de un joven de 15 años y conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno, el menor de edad fue entregado a su progenitor, mientras que la laptop fue restituída al damnificado previa acreditación de propiedad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.1°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet