Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta / Los próximos estrenos de cine previstos para el jueves 30 de enero / Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes /


  7 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: OPERATIVOS DE SEGURIDAD CON BUENOS RESULTADOS
Tras una serie de dispositivos implementados por toda la zona, 4 personas fueron conducidas por distintos hechos. Varios elementos fueron devueltos a sus propietarios.

El sabado  por la anoche, se llevaron a cabo distintos operativos realizados por el personal de las Comisarias de Villa Berthet y San Bernardo con resultados positivos.

Recuperaron elementos robados 

Ayer, un hombre de 51 años dio aviso a los efectivos de la Comisaria de Villa Berthet, que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su local comercial, luego de forzar la puerta de acceso principal y sustrajeron varias mercaderías.  

Inmediatamente, los uniformados tras realizar tareas investigativas por la zona, lograron dar con los presuntos autores, dos jóvenes de 21 y 17 años. Una vez en el domicilio del joven de 21, su madre hizo entrega en forma voluntaria a los uniformados los elementos denunciados como sustraídos.

Luego  consultaron con la Fiscalía Nº 3 de Villa Ángela dispuso que el sujeto de 21 años sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y los elementos sean entregados a su dueño.

Por otra parte, por orden del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia el adolescente fue notificado de su alojamiento, quedando a disposición de sus padres.

Mató al perro de su vecino 

Alrededor de las 1:10, los policías de la Comisaria Villa Berthet fueron alertados por un llamado telefónico, donde una persona manifestaba que en Barrio Juan Diego, su vecino habría matado a su perro de un disparo.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde avistaron al animal sin vida. Luego se entrevistaron con el damnificado quien dio los pormenores del hecho.

Es así que los agentes se acercaron al domicilio del presunto autor, donde logran dar con este, siendo un hombre de 59 años, a quien le incautaron de su poder un revolver calibre 32 y una vaina servida.

Finalmente el demorado fue trasladado a la comisaria, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino".

Celular y  Notbook recuperada

En un primer hecho, una mujer dio aviso a los efectivos de la Comisaria de San Bernardo que al dejar su motocicleta estacionada, personas extrañas extrajeron del baúl del rodado su cartera, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung modelo A20 última generación.

Seguidamente, personal del servicio externo emprendió tareas investigativas, donde fueron informados que el celular había sido comprado por un ciudadano de 19 años.

Por ello los Agentes dialogaron con el comprador,  que manifestó haberlo comprado a otra persona y entregó de manera voluntaria del aparato electrónico.

Seguidamente, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el celular fue restituido a propietaria previa acreditación del mismo.

En el segundo hecho, personal del Servicio Externo de la Comisaria local, tras realizar las tareas investigativas, lograron el secuestro de una Notebook marca HP color blanca la cual había sido sustraída horas antes de una vivienda.

El bien fue recuperado en poder de un joven de 15 años y conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno, el menor de edad fue entregado a su progenitor, mientras que la laptop fue restituída al damnificado previa acreditación de propiedad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.5°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet