Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2019

VILLA ANGELA: OPERATIVOS DE SEGURIDAD CON BUENOS RESULTADOS

Tras una serie de dispositivos implementados por toda la zona, 4 personas fueron conducidas por distintos hechos. Varios elementos fueron devueltos a sus propietarios.

El sabado  por la anoche, se llevaron a cabo distintos operativos realizados por el personal de las Comisarias de Villa Berthet y San Bernardo con resultados positivos.

Recuperaron elementos robados 

Ayer, un hombre de 51 años dio aviso a los efectivos de la Comisaria de Villa Berthet, que en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron a su local comercial, luego de forzar la puerta de acceso principal y sustrajeron varias mercaderías.  

Inmediatamente, los uniformados tras realizar tareas investigativas por la zona, lograron dar con los presuntos autores, dos jóvenes de 21 y 17 años. Una vez en el domicilio del joven de 21, su madre hizo entrega en forma voluntaria a los uniformados los elementos denunciados como sustraídos.

Luego  consultaron con la Fiscalía Nº 3 de Villa Ángela dispuso que el sujeto de 21 años sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y los elementos sean entregados a su dueño.

Por otra parte, por orden del Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia el adolescente fue notificado de su alojamiento, quedando a disposición de sus padres.

Mató al perro de su vecino 

Alrededor de las 1:10, los policías de la Comisaria Villa Berthet fueron alertados por un llamado telefónico, donde una persona manifestaba que en Barrio Juan Diego, su vecino habría matado a su perro de un disparo.

Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar, donde avistaron al animal sin vida. Luego se entrevistaron con el damnificado quien dio los pormenores del hecho.

Es así que los agentes se acercaron al domicilio del presunto autor, donde logran dar con este, siendo un hombre de 59 años, a quien le incautaron de su poder un revolver calibre 32 y una vaina servida.

Finalmente el demorado fue trasladado a la comisaria, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa "Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino".

Celular y  Notbook recuperada

En un primer hecho, una mujer dio aviso a los efectivos de la Comisaria de San Bernardo que al dejar su motocicleta estacionada, personas extrañas extrajeron del baúl del rodado su cartera, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Samsung modelo A20 última generación.

Seguidamente, personal del servicio externo emprendió tareas investigativas, donde fueron informados que el celular había sido comprado por un ciudadano de 19 años.

Por ello los Agentes dialogaron con el comprador,  que manifestó haberlo comprado a otra persona y entregó de manera voluntaria del aparato electrónico.

Seguidamente, conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el celular fue restituido a propietaria previa acreditación del mismo.

En el segundo hecho, personal del Servicio Externo de la Comisaria local, tras realizar las tareas investigativas, lograron el secuestro de una Notebook marca HP color blanca la cual había sido sustraída horas antes de una vivienda.

El bien fue recuperado en poder de un joven de 15 años y conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno, el menor de edad fue entregado a su progenitor, mientras que la laptop fue restituída al damnificado previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »