Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Moria Casán y su osada revelación a cámara / La argentina El prófugo competirá en la selección oficial del Festival de Berlín / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut /


  4 de octubre de 2019
VILLA ÁNGELA: JOVEN SUSTRAJO DINERO DE UN COMERCIO Y LA POLICÍA LO ATRAPO
Sustrajeron $6.180 de un Supermercado. Personal de investigaciones recuperó parte del dinero. Hay un menor implicado en la causa .

Ayer, en unos de los Grandes Comercios de la Localidad, sustrajo la suma de $6.180. Por este motivo, se llevó a cabo una Investigación y así lograron dar con el presunto auto. Recuperaron el efectivo y  el demorado, quedo a disposición de la Unidad Protección Integral (UPI).

En horas de la tarde, se hizo presente en la Guardia de Prevención, el propietario del supermercado, ubicado en avenida Kennedy. Allí, manifestó que una persona sustrajo de las cajas resgistradoras la suma de $6.180 del comercio.

A causa de esto, los agentes de Investigaciones a través de las cámaras de Seguridad, obtuvieron imágenes fílmicas, donde dieron con el responsable del robo.

Por ello, lograron ubicar a esta persona, tratándose de un menor de 11 años. Asimismo, se comunicaron con sus progenitores, donde les informaron los pormenores de lo sucedido, la misma hicieron entrega voluntaria de $ 1.065.

Posteriormente, se dio Intervención a la Unidad Protección Integral (UPI), quien dispuso la restitución del menor a sus progenitores.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.5°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet