Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Temor y desconfianza en la oposición ante el anuncio de una reforma judicial / Los 20 mejores discos de 2019 / Alberto Fernández en vivo: les toma juramento a sus ministros / La patente del auto de Alberto Fernández salió a la cabeza en la Quiniela Nacional / El debut de Alberto Fernández como presidente: la película / ?Volvió el populismo?, Amalia Granata furiosa con los festejos por la asunción presidencial / Asunción de Alberto Fernández. El pan dulce peronista, el vino compañero, Dylan y otras curiosidades / Los primeros pasos de Fabiola Yáñez como primera dama / Netflix: Paul McCartney adaptará su libro para la plataforma de streaming / Ola de calor. Así buscan evitar el estrés de la hacienda en el Mercado de Liniers / El extraño baile de Calu Rivero, ahora llamada ?Dignity?, en traje de baño / Besamanos: un centenar de mandatarios y representantes extranjeros saludaron a Alberto Fernández / Se mantuvo estable el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / La primera foto de Alberto Fernández con su hijo Estanislao y Fabiola Yáñez en Casa Rosada / Festival de bandas en Plaza de Mayo: Los Pericos, Litto Nebbia y un cierre sorpresa / La grieta se hizo presente en una ceremonia cargada de gestos / Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria /


  4 de octubre de 2019
VILLA ÁNGELA: JOVEN SUSTRAJO DINERO DE UN COMERCIO Y LA POLICÍA LO ATRAPO
Sustrajeron $6.180 de un Supermercado. Personal de investigaciones recuperó parte del dinero. Hay un menor implicado en la causa .

Ayer, en unos de los Grandes Comercios de la Localidad, sustrajo la suma de $6.180. Por este motivo, se llevó a cabo una Investigación y así lograron dar con el presunto auto. Recuperaron el efectivo y  el demorado, quedo a disposición de la Unidad Protección Integral (UPI).

En horas de la tarde, se hizo presente en la Guardia de Prevención, el propietario del supermercado, ubicado en avenida Kennedy. Allí, manifestó que una persona sustrajo de las cajas resgistradoras la suma de $6.180 del comercio.

A causa de esto, los agentes de Investigaciones a través de las cámaras de Seguridad, obtuvieron imágenes fílmicas, donde dieron con el responsable del robo.

Por ello, lograron ubicar a esta persona, tratándose de un menor de 11 años. Asimismo, se comunicaron con sus progenitores, donde les informaron los pormenores de lo sucedido, la misma hicieron entrega voluntaria de $ 1.065.

Posteriormente, se dio Intervención a la Unidad Protección Integral (UPI), quien dispuso la restitución del menor a sus progenitores.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

34.1°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet