Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 22:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.2º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2019

PAPP RECIBIÓ A JOVENES EXTRANJEROS QUE REALIZARÁ UN “ENCUENTRO CULTURAL” EN LA CASA DE LA CULTURA DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la ciudad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a jóvenes extranjeros de Estados Unidos, Canadá, Australia y Alemania, que recorrerán la localidad durante tres días realizando diferentes actividades, entre las que se destaca el Encuentro Cultural que se llevará a cabo este viernes 4 de octubre, a partir de las 20.30 en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

“Es un gusto recibir esta visita, le damos la bienvenida a nuestra ciudad. Realmente es interesante que vengan jóvenes de distintos países a Villa Ángela, a trabajar sobre los valores en la parte misionera. Creo que es fundamental rescatar todos los valores que necesita una ciudad para ser progresista, sana, sin problemas sociales, y también es positivo lo que van a hacer el viernes en la casa de la cultura, donde van a intercambiar ideas en inglés y castellano, así que lo invitamos a todos aquellos que quieran asistir” invitó el intendente Adalberto Papp.

En ese sentido, expresó que desde el municipio “se trabaja mucho sobre el tema valores y sobre el hecho de integrar al sistema a todos los jóvenes de la ciudad. Nacemos en cunas distintas, pero el estado tiene la obligación de darles las condiciones y herramientas para que tengan acceso a la educación, cultura, trabajo y salud” afirmó.

Por su parte, la profesora Raquel Gaborov, directora del instituto Passport English Teaching de Villa Ángela, también invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa. La actividad liderada por el joven villagelense, Denis Buzian Titonel que actualmente vive en Londres propone un evento cultural con entrada libre y gratuita, que incluirá canciones y dramatizaciones en inglés y castellano. “La parte más linda e interesante es que tenemos un grupo de personas de distintos países que nos visitan para interactuar con jóvenes de nuestra ciudad. El tema del encuentro cultural estará centro en los valores” explicó.

Denis Buzian expreso que el grupo es parte de una organización misionera, “pero que también hace mucho trabajo social en Londres, así que los chicos están haciendo un curso de 3 meses, aprendiendo a cómo amar al prójimo de maneras prácticas. Así que después de 3 meses teóricos en Londres, vamos a hacer dos meses prácticos en Argentina y elegimos a Villa Ángela como una de las localidades” detalló.

Visitan la ciudad de Villa Ángela, junto al joven Buzian, Joseph Benjamin Anderson, Sophia Drake Braymer, Kaitlyn Marie Elaine Rose y Alexis Raine Snydeer de Estados Unidos, Coby Bradford Maisel de Australia, Joelle Lynae Dyck de Canadá, Lisa Katharina Kroener y Jemima Rosinnski de Alemania. Cabe destacar que esta mañana realizaron el recorrido turístico denominado “City Tur” que promueve la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »