Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 13:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2019

VILLA ANGELA: POLICIA RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS EN EL BARRIO TUPAC AMARÚ

Tras arduas tareas, personal de la División Investigaciones de la policía, logró recuperar elementos sustraídos de un domicilio en el barrio Tupac Amarú, luego de aprehender al autor, tratándose de un menor de 17 años.

Según el informe policial, el día miércoles a las 23.45 se tomó conocimiento de un  ilícito domicilio ocurrido en el Barrio Tupac Amarú, Mz 3 Pc 8. Personal policial se hace presente en el lugar y se entrevista con  el propietario, Hugo Ruíz, de 50 años, Presidente del Círculo de Periodistas, quien dio a conocer haberse ausentado de su domicilio y al regresar a la hora 20.00 constató que desconocidos previo romper puerta acceso principal ingresaron a su vivienda y sustrajeron electrométricos varios. Abocado personal de la División Investigaciones  tras arduas tareas de forma inmediata logró recabar información de fuentes reservadas y fidedignas sobre el supuesto autor, logrando su interceptación en cercanías del lugar hecho siendo identificado como K. G. M. de 17 años., domiciliado en el mismo Barrio Tupac Amarú, hallándose en las inmediaciones, de forma oculta la totalidad de los elementos sustraidos:  1 Equipo música  marca JVC, 1 Pava eléctrica marca Philips. 1 estufa marca Lilian. 1 Monitor marca LG, las que fueron Secuestradas. Conforme dispuesto a la Fiscalía Investigaciones N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana Oñuk los efectos recuperados fueron restituidos al damnificado. En tanto el Juzgado del Menor de Edad y la Familia dispuso  el alojamiento del menor y posterior entrega a sus progenitores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »