Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Temor y desconfianza en la oposición ante el anuncio de una reforma judicial / Los 20 mejores discos de 2019 / Alberto Fernández en vivo: les toma juramento a sus ministros / La patente del auto de Alberto Fernández salió a la cabeza en la Quiniela Nacional / El debut de Alberto Fernández como presidente: la película / ?Volvió el populismo?, Amalia Granata furiosa con los festejos por la asunción presidencial / Asunción de Alberto Fernández. El pan dulce peronista, el vino compañero, Dylan y otras curiosidades / Los primeros pasos de Fabiola Yáñez como primera dama / Netflix: Paul McCartney adaptará su libro para la plataforma de streaming / Ola de calor. Así buscan evitar el estrés de la hacienda en el Mercado de Liniers / El extraño baile de Calu Rivero, ahora llamada ?Dignity?, en traje de baño / Besamanos: un centenar de mandatarios y representantes extranjeros saludaron a Alberto Fernández / Se mantuvo estable el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / La primera foto de Alberto Fernández con su hijo Estanislao y Fabiola Yáñez en Casa Rosada / Festival de bandas en Plaza de Mayo: Los Pericos, Litto Nebbia y un cierre sorpresa / La grieta se hizo presente en una ceremonia cargada de gestos / Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria /


  2 de octubre de 2019
VILLA ANGELA: POR DOS HURTOS, QUEDÓ DETENIDO UN JOVEN VILLANGELENSE
Los agentes recuperaron un celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus. Además, el detenido está sindicado por el hurto de una tarjeta de débito, con la que habría extraído dinero.

Hoy, personal de la División Investigaciones Villa Ángela detuvo a un joven, quien está acusado de robar un celular y una tarjeta de débito lo que habría hecho una extracción de dinero. Recuperaron el teléfono y lo devolvieron a su propietario.

Luego de tomar conocimiento acerca de dos supuestos hurtos que sindicaban a la misma persona, comenzaron a buscar información para capturarlo. 

Poco después, el joven fue detenido y recuperaron el celular marca Samsung Galaxi, Gran Neo Plus, que ya había sido vendido. El aprehendido junto al bien recuperado fue llevado a la unidad.

Posteriormente, consultaron con la fiscal de turno Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el sujeto sea notificado en dos causas por “Supuestos Hurtos”.  Investigan si está relacionado a otros delitos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.3°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet