Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 23:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de octubre de 2019

ARTICULADO POR LA URS – PARTIÓ EL QUINTO CONTINGENTE DE ALUMNOS DE VILLA ÁNGELA A LA ISLA DEL CERRITO

En la madrugada de este miércoles, con apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través de Lotería Chaqueña - Oficial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, partió el Quinto Contingente de alumnos de Villa Ángela rumbo a la Isla del Cerrito, el cual está integrado por estudiantes de 2°, 4° y 5° Año de la Escuela de Educación Secundaria N° 69 y de 6° Año de la Escuela de Educación Técnica N° 25.

En este contexto, el Coordinador del Centro de Estudiantes de la E.E.S. N° 69, Guillermo Ojeda, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó las gestiones del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, por hacer posible que 48 alumnos de este colegio nocturno puedan viajar por primera vez a la Isla del Cerrito.

Por su parte, el Presidente del Centro de Estudiantes de la E.E.S. N° 69, Franco Mansilla, también resaltó la trascendencia de este viaje, el cual forma parte del premio para los alumnos que ganaron las diferentes competencias de la Estudiantina que organizó esta escuela, y además representa el Viaje de Egresados para los alumnos de 5° Año.

“La verdad que fue algo inesperado, porque es la primera vez que se nos da una oportunidad de viajar. Compartir entre compañeros va a ser una experiencia única, principalmente para los chicos de 5° Año es algo increíble”, remarcó Mansilla.
Por último, el alumno de 6° Año de la E.E.T. N° 25, Luis Barbosa, manifestó que este vieja es sumamente importante, ya que significa comenzar a cerrar la etapa de estudiantes de nivel secundario.

“Nunca tuvimos un viaje así, por eso estamos muy agradecidos. Es una linda forma de despedirnos, disfrutar y pasarla bien entre compañeros”, concluyó Luis Barbosa.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »