Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / Mirtha Legrand: "Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  3 de septiembre de 2019
PAPP DIAGRAMÓ TRABAJOS CON SU GABINETE Y REMARCÓ EL FUERTE COMPROMISO CON VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió en su despacho con su gabinete para diagramar trabajos a realizarse en toda la ciudad. Al mismo tiempo, expresó el compromiso con la comunidad de parte de todo su equipo de gobierno.

“Este mes recibimos solo el 30% de coparticipación, pero tenemos ahorros producto de una buena administración de los fondos públicos, con lo cual, continuaremos con lo programado” afirmó.

En su despacho, el intendente convocó nuevamente a sus funcionarios y concejales para diagramar trabajos en las distintas áreas del municipio. “La idea es mantener una coherencia, con un equipo unido que funcione integralmente con sinergia y resiliencia” sostuvo y agregó “estamos trabajando en todos los lugares de la ciudad, en reparación de calles de tierra, con ripio, alcantarillado, cuneteo, viviendas sociales, pavimento, bacheo, limpieza de predios deportivos, escuelas, limpieza de instituciones públicas, entre otras” detalló.

En ese sentido, remarcó que pide a los funcionarios que cada trabajo se como corresponde, “por lo que se compacta el ripio y se riega, todo eso es importante para hacer completo el trabajo” dijo y recordó que a lo largo de todo este tiempo fue incorporando profesionales jóvenes, con compromiso y vocación de servicio a cada una de las áreas, con la intención de renovar los cuadros y la dirigencia”. Además, aseguró que se trabaja muy bien gracias a la administración que realiza el municipio.

“En el marco de esta crisis económica nacional, quiero informarle a la comunidad que el municipio recibió el 30% de lo que tiene que percibir de coparticipación federal mensual. Estamos en una situación complicada, y si no llega el restante tendremos un déficit con respecto al gasto y necesitaremos solventarlo con los ahorros que fuimos haciendo a lo largo de este tiempo” indicó Papp.

Por parte, el intendente recordó que trabajó junto a todos los bloques de concejales, y que tuvo el acompañamiento en la aprobación de compras de maquinarias y equipos para reforzar el trabajo de servicios y obras públicas. “Ahora compramos  la máquina cordón cuneta que servirá para mejorar los ripios y seguiremos con la compra de maquinarias siempre y cuando los recursos nos lo permitan. Todo se hace con recursos municipal, porque hasta el momento no se reciben recursos adicionales para ninguna de las obras que realizamos en la ciudad” aseguró el intendente.

“Por eso le pido a los empleados municipales y a la comunidad de villa Ángela que sigamos trabajando juntos, hemos mejorado mucho en estos tres años. La caja municipal estaba sin recursos y este mes hemos demostrado que contamos con los recursos disponibles para cubrir los faltantes que puedan llegar a surgir” dijo.

Por último, explicó que a sus funcionarios les pidió “compromiso, dedicación, honestidad, transparencia que trabajen en equipo, que no haya egoísmo, que trabajen para quienes más lo necesitan. Estas cuestiones las tratamos constantemente en el municipio porque nosotros como funcionarios tenemos un compromiso muy grande con nuestra ciudad, los chicos, jóvenes, la educación y por eso les agradezco a todos que sigamos trabajando” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.7°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet