Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril / Alejandro Bulgheroni, de PAE: ?Vaca Muerta nos dará más petróleo que el extraído en 100 años? / LA NACION, el máximo ganador de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla / La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Sarah Jessica Parker desafío a Kristin Davis al preguntarle sobre Sex and the City / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / En medio de la pelea entre Bolsonaro y Alberto, Rocca pidió ampliar el Mercosur / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior /


  LOCALES  29 de agosto de 2019
VILLA ANGELA: DIRIGENTES DEL COTTON RUGBY CLUB AGRADECIERON AL INTENDENTE PAPP POR EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió presidente de la comisión directiva del Cotton Rugby Club, Dr. Diego Caballero y a dirigentes de la institución deportiva, quienes manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento en los momentos más difíciles. Asimismo, informaron sobre los logros deportivos alcanzados durante el año como el ascenso al Regional C, y adelantaron un proyecto con las categorías inferiores.

 

“Es un gusto para mí y para el equipo de gobierno estar recibiendo a los dirigentes del Cotton Rugby de Villa Ángela. Realmente han logrado muchas muy solos y vienen trabajando hace más de 30 años. Esto lo observo como ciudadano y ahora también como intendente. Cuesta mucho tener hoy en día gente comprometida y más que nada en la actividad deportiva que es una de las cosas fundamentales donde apunta el municipio para poder tener valores, contención y una vida sana para los chicos” dijo Papp y añadió “por eso, los felicito a y les insto a seguir adelante, porque se lo que significa mantener esta actividad, por los costos y a veces hasta por falta de compromiso humano. Pero es importante tener este grupo de ciudadanos que se dedica a hacer el bien para la comunidad” remarcó. En ese sentido, manifestó que dialogando con los dirigentes, “me comentaron que hay chicos de bajos recursos participando, pero hacen lo imposible para seguir y están representando muy bien a Villa Ángela en toda la provincia y fuera del Chaco también. Así que nuestro compromiso es seguir ayudando, vinimos a ayudar a las instituciones que lo requieran y el deporte es uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión, así que los felicito a ellos y los aliento a seguir adelante” dijo Papp. Por su parte, José María Judkevich, uno de los históricos referentes de la institución, aseguró: “Tenemos el agrado de venir a visitarlo al intendente Adalberto Papp, con la comisión directiva del Cottón Rugby, para manifestarle los logros deportivos que hemos tenido este año, y sobre todo agradecerle por la colaboración desde el municipio en los momentos más críticos que tuvimos. Además, le contamos sobre el proyecto deportivo con las inferiores, que es lo que más nos interesa para que vean que esta disciplina está arraigada en Villa Ángela, donde tiene alrededor de 33 años de haberse creado el club y esta mejor que nunca” afirmó. Respecto a los logros deportivos, mencionó el histórico ascenso en el Regional C, “jugando una final en Corrientes y yendo a ganar la plaza a un equipo de Formosa, con logros muy satisfactorios, con una división inferior que está muy bien plantada” refirió y concluyó “por eso le trajimos un humilde presente, porque desde la municipalidad colaboraron con un juego de camisetas que necesitábamos par jugar el Regional, queríamos manifestar nuestro agradecimiento, el obsequio es una camiseta con nuestros gloriosos colores, la fecha de iniciación de nuestra disciplina y siempre en la mano derecha el nombre de Pablo Havran, una persona que fue muy importante en lo anímico para poder reflotar el club, y que posiblemente sin el apoyo espiritual de él no hubiésemos logrado nada” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet