Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años / Lio príncipe y Mateo indignado: los Messi jugaron con el filtro de Disney / Disney elimina a Fox del logo de sus películas: el final de una época / Según The Economist "los peronistas son confusos sobre sus planes a largo plazo" / Lara Bernasconi afirma que su familia recibió amenazas por parte de veganos: "Qué miedo tener a esa gente en nuestro país" / Deuda. Martín Guzmán tiene previsto viajar a Nueva York a fin de mes / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz /


  29 de agosto de 2019
PAPP RECIBIÓ A REFERENTES DEL INTA PARA ORGANIZAR LA 11° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES
​El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al presidente del consejo asesor del INTA, ing. Danilo Chiesa para diagramar trabajos para la realización de la 11° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables que se desarrollará en el predio cultural Carlos Gardel los días 13, 14 y 15 de septiembre.

 

“Es un gusto para nosotros recibir a las autoridades del INTA para diagramar trabajos de cara a la realización de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables que tenemos todos los años en Villa Ángela. Para nosotros es fundamental trabajar en forma conjunta y por eso vamos a firmar un convenio de colaboración con la institución” indicó Papp y explicó que desde su gestión de gobierno “estamos muy vinculados y comprometidos con la producción primaria y los pequeños y medianos productores, como así también con aquellos que quieran iniciar nuevos emprendimientos productivos, porque sabemos que es fundamental para nuestra región y para la economía regional tener una posibilidad de crecimiento en todos los sectores, porque estos emprendimientos son los que generan trabajo” remarcó.

El presidente del consejo asesor del INTA, ing. Danilo Chiesa valoró la apertura y predisposición del intendente Adalberto Papp en cuanto a la continua colaboración al evento que anualmente se organiza. “La idea es empezar a trabajar en la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables, una actividad propia de Villa Ángela, la cual desarrollaremos los días 13, 14 y 15 de septiembre. Se caracteriza por ser un evento gratuito y está en un 90% compuesto por emprendedores rurales y es por ello que venimos trabajando año tras año y vamos a encontrarnos en la 11° edición” expresó y añadió “año tras año el municipio siempre nos dio una mano importante en materia logística, sino, este evento no podría ser de manera gratuita. También nos presta el predio cultural Carlos Gardel, así que agradecer a cada uno de los departamentos del municipio, pero en especial al intendente Adalberto Papp, que en sus 4 años ha trabajado de manera desinteresada para llevar adelante esta actividad” valoró.

Por su parte, el responsable de la agencia de desarrollo local del municipio, ing. Julio Martignago remarcó que desde el gobierno municipal se viene trabajando constantemente en el fortalecimiento y apoyo de emprendimientos productivos de todo tipo. “En este marco con la gente del INTA, el ministerio de producción y demás instituciones se viene trabajando en el Hogar Escuela “Osvaldo Poss”, donde ya se reactivó la huerta y se sembraron las pasturas, en donde estuvo colaborando con maquinaria a insumos también Vialidad Provincial” dijo.

Por último, detalló que el lunes la Agencia de Desarrollo Local recibirá alrededor de 1000 plantines de cítricos desde el vivero de Bella Vista “y más adelante, estaremos armando el pedido de alevines de pacú en la actividad de piscicultura, son todos trabajos que se viene realizando con distintos instituciones y el sector privado para potenciar a los pequeños productores de la ciudad y la región” indicó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet