Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 04:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / Mirtha Legrand: "Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo 'te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez / Gran Bretaña restituirá a la Argentina una imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas /


  29 de agosto de 2019
PAPP RECIBIÓ A REFERENTES DEL INTA PARA ORGANIZAR LA 11° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES
​El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al presidente del consejo asesor del INTA, ing. Danilo Chiesa para diagramar trabajos para la realización de la 11° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables que se desarrollará en el predio cultural Carlos Gardel los días 13, 14 y 15 de septiembre.

 

“Es un gusto para nosotros recibir a las autoridades del INTA para diagramar trabajos de cara a la realización de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables que tenemos todos los años en Villa Ángela. Para nosotros es fundamental trabajar en forma conjunta y por eso vamos a firmar un convenio de colaboración con la institución” indicó Papp y explicó que desde su gestión de gobierno “estamos muy vinculados y comprometidos con la producción primaria y los pequeños y medianos productores, como así también con aquellos que quieran iniciar nuevos emprendimientos productivos, porque sabemos que es fundamental para nuestra región y para la economía regional tener una posibilidad de crecimiento en todos los sectores, porque estos emprendimientos son los que generan trabajo” remarcó.

El presidente del consejo asesor del INTA, ing. Danilo Chiesa valoró la apertura y predisposición del intendente Adalberto Papp en cuanto a la continua colaboración al evento que anualmente se organiza. “La idea es empezar a trabajar en la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables, una actividad propia de Villa Ángela, la cual desarrollaremos los días 13, 14 y 15 de septiembre. Se caracteriza por ser un evento gratuito y está en un 90% compuesto por emprendedores rurales y es por ello que venimos trabajando año tras año y vamos a encontrarnos en la 11° edición” expresó y añadió “año tras año el municipio siempre nos dio una mano importante en materia logística, sino, este evento no podría ser de manera gratuita. También nos presta el predio cultural Carlos Gardel, así que agradecer a cada uno de los departamentos del municipio, pero en especial al intendente Adalberto Papp, que en sus 4 años ha trabajado de manera desinteresada para llevar adelante esta actividad” valoró.

Por su parte, el responsable de la agencia de desarrollo local del municipio, ing. Julio Martignago remarcó que desde el gobierno municipal se viene trabajando constantemente en el fortalecimiento y apoyo de emprendimientos productivos de todo tipo. “En este marco con la gente del INTA, el ministerio de producción y demás instituciones se viene trabajando en el Hogar Escuela “Osvaldo Poss”, donde ya se reactivó la huerta y se sembraron las pasturas, en donde estuvo colaborando con maquinaria a insumos también Vialidad Provincial” dijo.

Por último, detalló que el lunes la Agencia de Desarrollo Local recibirá alrededor de 1000 plantines de cítricos desde el vivero de Bella Vista “y más adelante, estaremos armando el pedido de alevines de pacú en la actividad de piscicultura, son todos trabajos que se viene realizando con distintos instituciones y el sector privado para potenciar a los pequeños productores de la ciudad y la región” indicó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.3°C

Despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet